HomeVideo2 Plantas Medicinales para Combatir la Diabetes

2 Plantas Medicinales para Combatir la Diabetes



¡Vídeo nuevo! -» “Nunca Comas Una Papa Que Esté Verde Porque Podría Hacerte Mucho, Mucho Daño.” -» https://www.youtube.com/watch?v=URfMAvXeSFI
-~-~~-~~~-~~-~-

http://AbdomenSixPack.com/ » La mejor información

La diabetes es una enfermedad que afecta a muchísimas personas ya que se trata de un trastorno metabólico que impide la producción o el correcto funcionamiento de la insulina. Si eres diabético o propenso a sufrir diabetes, no tienes que preocuparte, ya que hay varias maneras de controlar, combatir y hasta revertir esta enfermedad.

A continuación te ofreceré información bastante útil sobre dos plantas medicinales con increíbles poderes curativos.

1. El Yacón

Esta planta se cree originaria de Perú y es familia lejana del girasol. Su raíz es utilizada y recomendada para los diabéticos ya que contiene inulina (no insulina), la cual es una fibra dietética soluble que ayuda al cuerpo a metabolizar la glucosa.

Además, el yacón no solo favorece y beneficia la salud intestinal y gástrica, sino además, es el tubérculo ideal para combatir la diabetes ya que el azúcar que contiene no es absorbido por el cuerpo y por ende no alcanza al torrente sanguíneo.

Para consumir el yacón, tienes dos opciones: puedes lavarlo, pelarlo como una papa y picarlo en cuadros o rodajas para comer, o, puedes aprovechar sus hojas frescas o secas para hacer un té o una infusión. Se recomienda beber varias tazas al día para un mayor efecto.

2. La Estevia

La estevia es otra planta medicinal utilizada para la diabetes que puede encontrarse en forma silvestre en Paraguay. En sus hojas pueden encontrarse la mayor cantidad de propiedades terapéuticas que te resultarán beneficiosas para combatir esta enfermedad.

La estevia estimula la producción de insulina de forma natural gracias a que actúa sobre las células beta del páncreas. Por otro lado, ayuda a reducir la hipertensión ya que regula la tensión arterial y la actividad cardíaca.

Investigaciones han demostrado que esta planta es 7 veces más potente que el té verde y posee más propiedades antioxidantes. Además, es bactericida, diurética, antiácida, combate la fatiga y la ansiedad, y absorbe grasas. Por ello, te recomiendo que utilices de 6 a 8 hojas para hacer un té o infusión que debes tomar a la mañana y en la tarde.

¡Ahora lo sabes! Si estás buscando una solución natural y orgánica para prevenir o combatir la diabetes, estas dos opciones son ideales para lograrlo. Puedes conseguir estas plantas en tiendas naturistas y medicinales especializadas. Te aseguro que sentirás los cambios en tu cuerpo más pronto de lo que te imaginas.

source

Previous post
NEW Type 2 Diabetes Cure
Next post
Gabriel Iglesias Montreal - Stand up Comedy

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz