HomeVideo3 INFUSIONES PARA LA DIABETES QUE BAJAN EN AZUCAR EN LA SANGRE, COLESTEROL Y LA PRESION ARTERIAL

3 INFUSIONES PARA LA DIABETES QUE BAJAN EN AZUCAR EN LA SANGRE, COLESTEROL Y LA PRESION ARTERIAL



http://ganarlealdiabetes.com ← DESCUBRE EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES MAS EXITOSAMENTE PROBADO!!!

3 TÉS O INFUSIONES PARA LA DIABETES QUE BAJAN EN AZÚCAR EN LA SANGRE, COLESTEROL Y LA PRESIÓN ARTERIAL

Hola. Y bienvenidos una vez más a http://ganarlealdiabetes.com. En esta ocasión vamos a ver 3 infusiones, o tés para la diabetes que ayudan a bajar los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y la presión arterial alta.

Existen algunos tés, o infusiones, que ofrecen enormes beneficios para la lucha contra la diabetes, y promueven la salud. Estos beneficios incluyen la pérdida de peso, reducción de la presión arterial alta, ayudan en la protección de las células de los daños que puede causar los niveles de azúcar en la sangre altos. Veamos un poco de que se tratan estas infusiones, o tés.

1. el té de hibisco. Una de las complicaciones que trae la diabetes tipo 2, es la presión arterial alta, o también conocida como hipertensión. también los lípidos son altos en la sangre, es decir, las grasas, incluyendo el colesterol, y los triglicéridos, formando así el panorama de una hiperlipidemia, además está el terrible problema de la regulación del azúcar en la sangre.

El hibisco, es una hierba que numerosos estudios han demostrado que tiene la capacidad de reducir la presión arterial alta, y conseguir bajar los niveles de los lípidos en la sangre. Los medicamentos farmacológicos que se toman para conseguir esto, suelen presentar alergias, y efectos secundarios raros. pero el hibisco, parece no tener efecto secundario alguno.

Para obtener mejores beneficios del té de hibisco, quizás debas tomar varias tazas cada día. pero esto es mejor que tomar altas dosis de fármacos corriendo el riesgo de sufrir los efectos secundarios.

Los médicos aún no están seguros de cuáles son los mecanismos que posee el hibisco para ayudar con la diabetes de tan espectacular manera, pero se sospecha que podría deberse a las substancias llamadas antocianinas presentes en esta planta. Estos compuestos pueden bloquear el colesterol malo LDL, que es muy perjudicial para el corazón, y los vasos sanguíneos.

2. El té verde. El té verde es considerado como una substancia milagrosa, posee gran cantidad de antioxidantes muy beneficiosos para la salud. Incluso puede proteger a los ojos de los daños causados por los niveles de azúcar en la sangre altos. Pero los beneficios no terminan ahí. Los flavonoles en el té verde, probablemente sean los que ayudan a proteger a los vasos sanguíneos del daño causado por el colesterol malo LDL.

Algunos flavonoles en el té verde, también pueden reducir la resistencia a la insulina, que es la razón principal del porque el cuerpo no puede utilizar la glucosa en el torrente sanguíneo como combustible para las células.

Muchos fabricantes de extractos de té verde, afirman que estos extractos son suficientes para una pérdida de peso significativa. Sin embargo unas investigaciones demuestran que el té verde puede producir un pequeño efecto de pérdida de peso en personas que ya están con sobrepeso. Pero la cantidad de pérdida de peso, por desgracia, no parecer ser clínicamente significativa. Sin embargo, los beneficios del té verde lo hacen una muy buena idea para incluirlo en un régimen diario.

3. La alholva. Si quieres ir un poco más allá que solo un té de hierbas. El té de alholva puede reducir los niveles de azúcar en la sangre mucho mejor que otros suplementos naturales, o hierbas. Algunos estudios sugieren que esta hierba ayuda a reducir la hemoglobina glucosilada. Que es la medida con la cual se sabe que tan bien se ha regulado tu niveles de azúcar en la sangre en los últimos 3 meses.

Existen sin embargo, docenas de suplementos naturales, que puede ayudar con la reducción del azúcar en la sangre, con los lípidos, y la presión arterial. Averigua cuál de todos puedes utilizar para ayudar en tu lucha contra la diabetes.

Si necesitas más información, o quieres una solución definitiva para la diabetes, puedes visitar mi sitio web. http://www.ganarlealdiabetes.com. Aquí encontrarás el tratamiento natural para la diabetes más poderoso que existe. O para tu mayor comodidad, solo debes hacer clic en el botón rojo que señalan las flechas.
tratamiento para la diabetes
tratamientos para la diabetes
tratamiento de la diabetes
diabetes curar
el tratamiento de la diabetes
cura para la diabetes
tratamientos para la diabetes
tratamiento de dm
curar la diabetes
remedio para la diabetes
remedio de la diabetes
remedios para la diabetes
tratamiento para diabéticos
remedios de la diabetes
tratamiento de la diabetes
cura para diabéticos
cura a la diabetes
remedio para la diabetes



source

Previous post
Clash Of Clans | MAX WITCH + ALL HEALERS!!! OMG IT WORKS!?! WTF Attack Strategy!
Next post
Andy Gerard Neo Jeunesse Global Leader | Brasil | Malaysia | Singapore | China | Australia

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz