HomeVideo5 remedios caseros para bajar el colesterol

5 remedios caseros para bajar el colesterol



http://milagroparaelcolesterolpdf.senvlog.com/ Milagro para el Colesterol. El colesterol es una sustancia grasa presente en la sangre que se necesita para la construcción y el mantenimiento de las membranas celulares, la conversión de luz solar en vitamina D, y otras funciones importantes.

Sin embargo, un alto nivel de colesterol, también llamado hipercolesterolemia, no es saludable y puede conducir a graves e incluso fatales problemas de salud. El colesterol tiende a acumularse a lo largo de las paredes de las arterias y aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

Por lo general, los niveles de colesterol en la sangre deben mantenerse por debajo de 200 mg / dl (miligramos por decilitro de sangre). Se considera un nivel alto cuando está entre 200 y 239 mg / dl, y cuando se aumenta a 240 o más mg / dL se define como colesterol alto.

1. Las semillas de cilantro

La investigación ha demostrado que el cilantro ayuda a reducir los niveles de colesterol total, el colesterol LDL (el colesterol “malo”) y los triglicéridos. Las Semillas de cilantro también tienen efectos hipoglucemiantes y pueden ser útiles en el manejo de la diabetes.

Cómo preparar el remedio casero con cilantro para bajar el colesterol:

Añadir dos cucharadas de polvo de semilla de cilantro a una taza de agua.
Hervir la mezcla y luego colarlo.
Beba esto una o dos veces al día. Usted puede agregar leche, azúcar y cardamomo y utilizarlo como un reemplazo de su té regular.

Si usted no tiene polvo de semilla de cilantro, entonces, puede utilizar semillas de cilantro secas o asadas y las mueles para hacer el polvo.

2. Las cebollas

Las cebollas rojas son beneficiosas en el tratamiento del colesterol alto. Científicos en Hong Kong encontraron que ayudan a reducir el colesterol malo y elevar los niveles de colesterol bueno. Esto, a su vez, disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

Mezcle una cucharadita de jugo de cebolla y miel. Beba una vez al día.
Añadir una cebolla finamente picada y un cuarto de cucharadita de pimienta a una taza de suero de leche. Consumir sobre una base regular.
También incluya la cebolla, el jengibre y el ajo en su dieta.

http://milagroparaelcolesterolpdf.senvlog.com/

3. Grosella espinosa de india

Grosella espinosa de india, o amla, actúa como un agente hipolipidémico natural, lo que significa que promueve la reducción de las concentraciones de lípidos en el suero. Un estudio publicado en la Revista Internacional de Ciencias de la Investigación y de la Salud Médica ha revelado que esta fruta tiene efectos antihiperlipidémicos, anti-aterogénicos, e hipolipemiantes.

Cómo preparar el remedio casero usando la grosella espinosa india

Mezcle una cucharadita de polvo de grosella espinosa india, o grosellas indias deshidratadas y en polvo, en un vaso de agua tibia.
Beba diariamente por la mañana con el estómago vacío.

Descarga aquí el mejor tratamiento natural para bajar el colesterol http://milagroparaelcolesterolpdf.senvlog.com/

Likes: 0

Viewed: 12

source

Previous post
Yoga Therapy for Diabetes
Next post
KIDNEY TRANSPLANT AVOIDED | DXN TESTIMONIAL (HINDI/URDU)

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz