HomeVideoAnas Khoury, DPM - Cuidado de las Heridas - Podiatra en Passaic, NJ

Anas Khoury, DPM - Cuidado de las Heridas - Podiatra en Passaic, NJ



Anas Khoury, DPM – Cuidado de las Heridas – Podiatra en Passaic, NJ

http://www.northeasternfootandankle-spanish.com/index.html

Según la Asociación norteamericana de la Diabetes, acerca de 15,7 millones de personas (el 5,9 por ciento de población de Estados Unidos) tiene la diabetes. El daño del sistema nervioso (también llamó neuropatía) afecta acerca de 60 al 70 por ciento de personas con la diabetes y es una complicación mayor que puede causar a diabéticos para perder sentimiento en los pies o manos.

Los problemas del pie son un riesgo grande en diabéticos. Los diabéticos deben vigilar constantemente los pies o encarar consecuencias severas, inclusive amputación. Con un pie de diabético, una herida tan pequeño como una ampolla de llevar un zapato que es demasiado apretado puede llevar a mucho daño. La diabetes disminuye riego sanguíneo, así que heridas son lentas curar. Cuándo una herida no cura, está en peligro para la infección e infecciones esparció rápidamente en diabéticos.

Cuándo un pie de diabético llega a ser entumecido, puede estar en peligro para la deformidad. De un solo sentido esto sucede está por úlceras. Pequeños y los cortes desatendidos llegan a ser llagas abiertos, que entonces pueden llegar a ser infectadas. Otra manera es la condición de hueso CharcotFoot. Esto es uno de los diabéticos de problemas de pies más graves encara. Alabea la forma del pie cuando huesos se fracturan y desintegran, y todavía, a causa del entumecimiento no hay dolor, y el individual continúan pisar el pie. Nuestra práctica puede tratar úlceras de pie de diabético y fases tempranas de Charcot (pronunció “sharko”) fracturas que utilizan un molde total de contacto y previenen daño o deformidad más graves. Este tratamiento permite la úlcera para curar distribuyendo peso y aliviar presiona. Para el Pie de Charcot, el molde controla movimiento de pie y apoya sus contornos

Si usted tiene la diabetes, usted debe inspeccionar los pies cada día. Busque heridas de pinchadura, las magulladuras, presionan áreas, la rojez, el calor, las ampollas, las úlceras, los rasguños, los cortes, y decoloración de clavo. Consiga alguien ayudarle, o utilizar un espejo.

Visite nuestro sitio web: http://www.northeasternfootandankle-spanish.com/index.html

Likes: 0

Viewed: 163

source

Previous post
Insulin C-Peptide Test - Distinguishing Diabetes Types
Next post
DR OZ -Penyebab Diabetes With Indah Kalalo Part 1/5

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz