HomeVideoApoyando a Niños con Autismo junto a StarWars en Texas USA

Apoyando a Niños con Autismo junto a StarWars en Texas USA



El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida. Es parte de un grupo de trastornos conocidos como trastornos del espectro autista (ASD por sus siglas en inglés). Actualmente se diagnostica con autismo a 1 de cada 68 individuos y a 1 de cada 42 niños varones, haciéndolo más común que los casos de cáncer, diabetes y SIDA pediátricos combinados. Se presenta en cualquier grupo racial, étnico y social, y es cuatro veces más frecuente en los niños que en las niñas. El autismo daña la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros. También, está asociado con rutinas y comportamientos repetitivos, tales como arreglar objetos obsesivamente o seguir rutinas muy específicas. Los síntomas pueden oscilar desde leves hasta muy severos.

Entender a un niño con autismo puede ser uno de los procesos más complicados para muchos padres de familia que tienen un hijo autista. De hecho el esfuerzo que hacen muchos padres de familia demuestra el valor, el compromiso y el amor que le tienen a su hijo.

Contribuyendo con los niños Autistas!!! con la Fores Family junto con Darth Vader, y su Clan de visita por el Planeta Tierra, en son de PAZ jeje!! colaborando con el equipo para niños con este problema apoyar a niños con AUTISMO ‪#‎starwars‬ ‪#‎Donacion‬ ‪#‎quelafuerzateacompañe‬ ‪#‎DFWwalk2015‬ ‪#‎apoyandoalosniñosautistas #sonlosmejores‬

Likes: 0

Viewed:

source

Previous post
Fire in Sivakasi cracker manufacturing unit kills 41 persons | Special Report
Next post
Cristian Testing BG for Type 1 Diabetes - 7 year old boy

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz