HomeVideoCliniFaM-2013 3

CliniFaM-2013 3



Nombre: Luis. Edad: 60 años, casado con tres hijos de 40, 35 y 20 años este último vive con ellos esta separado, el de 35 años falleció en un accidente de tráfico.
Motivo consulta: Soy nuevo en la consulta y venia a que me renovara la medicación pues en el mostrador no me dan el papel de las recetas para sacarla en la farmacia dicen que me ha caducado, doctor este tratamiento del asma es para siempre.
Contexto: Desde hace varios meses coincidiendo con el cambio de domicilio presenta episodios repetidos de tos intensa, sin expectoración, en ocasiones con ruidos al respirar y sensación de peso en el pecho, que le han llegado a despertar por la noche algunas veces, aunque le aparecen también durante el día. Camina de forma habitual, pero desde hace un mes coincidiendo con el cambio de domicilio se cansa más y parece que le faltara el aire. Viene hoy a la consulta porque en el último mes le ha pasado más a menudo y de manera más intensa, y lleva varias noches sin dormir esta la última semana por ese motivo..
Antecedentes: Es hipertenso y tiene una diabetes Mellitus tipo 2 desde hace 5 años en control con fármacos orales (última HbA1C 7,3; LDL-c 94) no fumador, episodios de vértigos recidivantes y sintomatología prostática, intervenido de hernia umbilical. Cree que uno de sus primos es alérgico a algo, y parece que sus abuelos padecían de los bronquios. En cuanto al trabajo, era panadero, ahora en paro su hijo al mudarse ha traído un perro que les ha molestado bastante mientras limpiaban en la casa había mucho polvo.

Likes: 0

Viewed: 18

source

Previous post
10 Coisas que Você Precisa Saber Sobre Diabetes
Next post
How to Cure Diabetes Naturally With Diet and Exercise

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz