HomeVideoComida Para Diabeticos

Comida Para Diabeticos



Comida Para Diabéticos. Leer Más: http://comidapara.com/diabeticos-sintomas/

Alimentos para diabéticos es un poco diferente de los alimentos que comemos el resto de las personas que no tienen este tipo de enfermedad. Es muy importante seleccionar una comida especial para diabéticos con algunos ingredientes que no afecten los niveles de azúcar en la sangre.

Síntomas de la diabetes

Dependiendo del tipo de diabetes que sufren este tipo de personas, se pueden clasificar tres tipos de diabetes. Conocido como tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional.

Diabetes tipo 1

Este tipo de diabetes muestra algunos rasgos muy distintivos. Si tú desconfías que tenga uno de estos síntomas a enumerar a continuación debe póngase en contacto con un médico inmediatamente o acudir a un centro de salud más cercano a usted. Cuando se trata de grave síntomas luego de la atención debe ser instantánea.

Son características fundamentales del diabético tipo 1 con:

Física y mentalmente cansado sin razón aparente
Se siente seco y tienes que beber e ir al baño más a menudo
Los objetos en visión borrosa
Ganas de vomitar
Bajar de peso sin explicación aparente
Aliento que huele acetona
Hongo bucal o genital

Diabetes tipo 2

Este tipo de la enfermedad que es la más común, padecen, cerca del 90% de las personas que finalmente diagnosticaron con diabetes.

Los síntomas no son muy diferentes de la diabetes tipo 1, a veces puede ser difícil de detectar este tipo de enfermedad, los síntomas incluso prematuros son casi inexistentes. Pero veamos algunos síntomas comunes, si se puede tener en cuenta:

Fatiga sin explicaciones
Tienes que beber más y constante
Borrosa
Picazón en zona genital

Este tipo de diabetes debe ser detectado por un médico especialista. Así que, si vas al centro de salud para llevar a cabo un examen de sangre desconfías tienes alguno de estos síntomas.

Diabetes gestacional

Este tipo de diabetes ocurre generalmente en mujeres durante el embarazo. Durante este período, una clínica sería capaz de detectar los síntomas de la diabetes, cuando las pruebas de embarazo normal.

En este caso los síntomas pueden clasificarse en:

«Más sed de lo normal y orine con más frecuencia
Sensación de fatiga, tanto física como mentalmente

Alimentos pirámide de alimentos para diabéticos

Alimentos para diabético tipo 1

Alimentos es muy importante para la condición física y mental del cuerpo. Proporciona todos los elementos necesarios y nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Porque la alimentación afecta la condición de la sangre, en este caso, dar mayor o menor azúcar en la sangre, dieta diabética debe ser orientado a mantener los niveles de azúcar en la sangre controlados. Sólo necesita mantener un equilibrio en cada uno de los alimentos que ingiera.

Lo que usted debe tener en cuenta es el alimento que mantiene los seleccionar los niveles de azúcar estables. Por lo tanto, es importante saber cómo diferentes alimentos afectan los niveles de azúcar en la sangre, porque no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

La forma más fácil de saber que un alimento modificado es sangre de su propia medición de azúcar los niveles antes y después de comer un plato.

En este punto, recomiendo tener su propio diario personal donde puede apuntar diferentes alimentos y cómo usted personalmente es que te afecta.

Es muy importante conocer, también, que no sólo el alimento afecta los niveles de azúcar en la sangre, sino también la cantidad de cada uno de estos alimentos. Por esta razón, hay no hay alimentos prohibidos, pero si controlas las cantidades que alimentan. Por ejemplo, pueden comer alimentos dulces, siempre controlan esas cantidades.

Su actividad diaria, también afectan a azúcar en la sangre. Si eres una persona sedentaria tendrán mayor dificultad, pero si eres una persona que haga ejercicio regularmente, entonces usted será más sensible a la insulina.

El objetivo principal sería mantener niveles de azúcar en sangre estable, come alimentos que tienen un bajo índice glicémico índice dietas para diabetes tipo 1 es muy fácil de encontrar porque son básicamente alimentos ricos en fibra, por ejemplo, verduras y alimentos en General.

Alimentos sólidos se recomiendan más algunos alimentos que puede comer en otros Estados.

Para que pueda entender lo imagina una naranja, es preferible comer la naranja entera de zumo de naranja, o por ejemplo, es mucho mejor para los niveles de azúcar de puré de patatas.

Likes: 0

Viewed: 10

source

Previous post
Mini marathon held to create awareness on diabetes in Viruthunagar
Next post
Lily Barnes 1 year diagnosed with type 1 diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz