HomeVideoComida Para Hipertensos

Comida Para Hipertensos



Comida Para Hipertensos. Leer Más: http://comidapara.com/hipertensos/

Alimentos para la hipertensión deben ser controlada, de hecho hay algunos ingredientes que se debe eliminar si desea tener un corazón sano y vivir una vida más saludable.

Hipertensión arterial en las arterias no tienen síntomas, y muchas veces no somos conscientes aún del hecho de que nos hemos planteado.

A largo plazo aumenta el riesgo de sufrir un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Existen algunas falsas creencias que dicen que las mujeres tienden más propensa a ataques cardíacos que los hombres, pero esto no es ningún tipo de consistencia, los machos y las hembras tienen la misma probabilidad de sufrir un ataque cardíaco.

Hay pruebas de que enfermedades del corazón son hereditarias o razones, también pueden ser una parte muy pequeña.

Los principales factores de riesgo son ésos derivados del tabaco, además de estrés y obesidad abdominal.

A veces, una falta de aliento puede ser un síntoma de insuficiencia cardíaca o la inflamación del músculo del corazón. Esto se conoce como miocarditis.

Síntomas que deben seguir cuando se tiene una presión de pecho cuando notas son hormigueo en los brazos y espalda, que dura más de 10 minutos.

Usted notará cuando usted dolores de cabeza de la presión arterial, la fatiga, que es causado por presión arterial alta, esta presión puede reducirse con medicamentos.

Si eres una persona sana, no tienes que hacer revisiones frecuentes, hacerlo en cinco años.

Remedios para la presión arterial alta

Puede reducir su presión arterial a su propio ritmo y por supuesto sin la medicación, falta de curas milagrosas para la presión arterial alta, sólo tienes que seguir algunos consejos naturales:

A pie

Ejercicio aumenta la capacidad de su corazón para el transporte de oxígeno, provocando que no tengan que trabajar duro para bombear la sangre.

Paseo a la luz ha demostrado para reducir la presión arterial en personas con hipertensión.

Toma una respiración profunda

Respiración lenta y las prácticas de meditación como yoga reduce el estrés y las hormonas que aumentan la presión arterial.

Comer potasio

Potasio generalmente se recomienda para personas que tienen presión arterial alta, aumentando la ingesta de alimentos como plátanos, pasas, tomate, que es rico en potasio.

Comer chocolate negro

El chocolate oscuro contiene flavonoides, que hace más elásticos los vasos sanguíneos. Por supuesto, comer chocolate, pero con moderación.

Beber con moderación

Una pequeña cantidad de alcohol cada día ha demostrado que baja la presión arterial, bebida con moderación, abuso de alcohol tiene efectos negativos.

Sucedáneos del café

La cafeína aumenta la presión arterial y constricción de los vasos sanguíneos aumenta el estrés, café, entonces usted puede optar por un tipo diferente de bebida.

Beber té

Muchos tés de hierbas que contienen verde, hibisco reduce la presión arterial.

Alimentos para la hipertensión

Tienen presión arterial alta lleva al corazón y los vasos sanguíneos. A menudo la presión arterial es alta por varios motivos, por ejemplo, predisposición hereditaria, el estrés y la obesidad.

Puede mejorar la presión arterial reduciendo la cantidad de sal y elegir alimentos que contengan grasa, saludable, además de alimentos con fibra y minerales como el calcio y el magnesio.

Comer sano y variado

Cuando hablamos de alimentos, esto significa que debemos incluir diferentes alimentos en su plato.

Seleccionar las piezas apropiadas, come en cada comida.

Distribuye comida diariamente

Una buena manera de controlar lo que comes es distribuir adecuadamente las diferentes comidas del día, por ejemplo, desayuno, almuerzo y cena son básicas, pero no puedo olvidar la masa media mañana y media tarde.

Trate de comer vegetales en cada comida. También puede ingerir dos o tres piezas de fruta al día.

Elija alimentos con grasas saludables

¿Cuáles son algunos alimentos contiene grasas que pueden ser beneficiosas para la salud?

por ejemplo, aceites vegetales, margarina, pescado, nueces, almendras, aguacate.

Evita la sal

Así, tanto evitar la sal no es buen consejo, te recomiendo es que reducir la cantidad de sal como un máximo de 5 g/día.

Los alimentos ya tienen sal en el alimento sí mismo, no agregan hipertensos sal adicional y no deben comer comida preparada o comida rápida.

Consumir más calcio

El calcio es esencial para el hueso, pero también para reducir la presión arterial, una moderada cantidad diaria sería medio litro de leche o yogur y tres lonchas de grasa queso baja.

Likes: 0

Viewed: 21

source

Previous post
Medical Researchers found a way to treat Diabetes!
Next post
La planta que mata las células cancerosas, se detiene la diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz