HomeVideoCómo ayuda el chayote a las personas con diabetes o colesterol

Cómo ayuda el chayote a las personas con diabetes o colesterol



FARMACIA CASERACómo ayuda el chayote a las personas con diabetes o colesterol.

Son muchos los beneficios del chayote para nuestra salud. En especial, puede resultar de gran ayuda para las personas que padecen diabetes o colesterol alto.

beneficios del chayote para diabetes y colesterol
Variedad lisa del chayote.

Aunque el chayote es una fruta, su uso culinario corresponde más bien al de una hortaliza. Se suele tomar hervido en sopas, al horno y también en ensaladas.

Las raíces de esta planta también se usan en cocina a modo de papas o patatas.

BENEFICIOS DEL CHAYOTE.
Es un alimento muy óptimo para personas con colesterol alto u obesidad por su bajo contenido en grasas.

Es ideal para dietas de adelgazamiento ya que además de su bajo contenido en grasas y sodio, contiene buena concentraciones de fibra y vitaminas esenciales. Además es una alimento con propiedades diuréticas.

Tiene un gran poder antioxidante gracias a su contenido en carótenos, cumarinas y Vitamina C según indica el Dr. Sabas Gutiérrez, especialista en nutrición.

Ayuda también a la reparación de tendones y ligamentos afectados por gota o artritis y contribuye a la eliminación de cálculos renales (piedras en el riñón).

Personas con diabetes.
Según comenta el Dr. Alberto Frati, del Colegio Mexicano de Medicina Interna, el chayote y el nopal es muy recomendable por su alto contenido en fibra y otras sustancias que controlan y normalizan el metabolismo del azúcar y debería incluirse en la dieta diaria de pacientes con diabetes.

¡CONSUMA CHAYOTE!
Por estas y otras razones, es muy interesante incluir esta fruta en nuestra dieta habitual. Además es un producto de bajo costo y fácil acceso, al menos en las regiones tropicales de América. es una canal que ofrece vídeos gratuitos sobre remedios naturales, remedios caseros, medicina alternativa, consejos de salud física, salud mental y cuidado de nuestro cuerpo.

source

Previous post
How To/Charity Organization/Manhattan Beach California/Curing Type 1 Diabetes
Next post
It's Time For/Juvenile Diabetes Research Foundation/Dublin California/Curing Type 1 Diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz