HomeVideoCOMO BAJAR EL COLESTEROL, GLUCOSA, LÍPIDOS Y TRIGLICÉRIDOS RAPIDAMENTE

COMO BAJAR EL COLESTEROL, GLUCOSA, LÍPIDOS Y TRIGLICÉRIDOS RAPIDAMENTE



No olvides suscribirte:
http://bit.ly/CVSsuscribete

COMO BAJAR EL COLESTEROL, GLUCOSA, LÍPIDOS Y TRIGLICÉRIDOS RÁPIDAMENTE.

Aquí está el secreto: compra un pedazo de calabaza o auyama. Diariamente, debes preparar 100 gramos de la cáscara de la calabaza, coloca las piezas en una licuadora, agrega agua y mézclalo bien, haz una vitamina de calabaza con agua. Repite esto durante 4 semanas, ósea, un mes.

Toma la vitamina en ayunas, 15-20 minutos antes del desayuno. Hazlo diariamente, hasta completar las 4 semanas, debes hacerlo cada vez que los niveles de la sangre estén por encima de lo normal.

Se puede controlar el resultado, realizando análisis antes y después del tratamiento. Según el médico, no hay ninguna contra indicación, ya que es sólo un vegetal natural y agua (no uses azúcar).

El maestro, ingeniero químico, estudió la calabaza para saber cuáles son los ingredientes activos que contiene y llegó a la conclusión, por lo menos parcialmente, está presente en un disolvente del colesterol de bajo peso molecular: colesterol más dañino y peligrosa – LDL.

Durante la primera semana, la orina tiene una gran cantidad de LDL (bajo peso molecular), lo que se traduce en la limpieza de las arterias, incluyendo el cerebro, aumentando de este modo la memoria de la persona.

Las calabazas o auyamas son más sabrosas y nutritivas si no son muy grandes. Escoge los tipos de auyama de menor tamaño, no las que se usan para Halloween. Usa la cáscara para el licuado. La pulpa tiene múltiples usos en riquísimas recetas: como cremas, tortas, salsas y sopas.

dieta para bajar el colesterol, dieta colesterol, dieta para el colesterol, dieta para colesterol alto, dieta colesterol alto, alimentos con colesterol, bajar glucosa forma natural, bajar azucar en sangre naturalmente, bajar azucar diabetes, bajar azucar en sangre remedios, bajar azucar y colesterol

source

Previous post
Okra Water Controls Diabetes, Asthma, Cholesterol , Kidney Diseases - How To Make Okra Water
Next post
THE 6 REMEDIES MORE POWERFUL AND PROVEN TO DIABETES INSIPIDUS

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz