HomeVideoComo Controlar La Diabetes Naturalmente En Casa - Remedios Para Controlar El Azucar Alta En Sangre

Como Controlar La Diabetes Naturalmente En Casa - Remedios Para Controlar El Azucar Alta En Sangre



Como Controlar La Diabetes Naturalmente En Casa – Remedios Para Controlar El Azucar Alta En Sangre

¡¡SUSCRIBETE!!: https://goo.gl/KNxGLP

¡TE INVITO!!…

Unete en FACEBOOK
https://www.facebook.com/DianaCifuentestv

Suscribete a mi 2do Canal De RECETAS DE COCINA
https://goo.gl/7lweRJ

Según estudios realizados, se ha comprobado que hasta el año 2014 se han registrado 420 millones de casos de diabetes a nivel mundial, convirtiéndola en una enfermedad que puede padecerla cualquier persona.

Es por esto, que hoy te hablaré de cómo puedes controlarla naturalmente, así que presta mucha atención.

¿Qué es la diabetes?

La diabetes, es una enfermedad causada por el aumento de azúcar en la sangre, esto puede ocurrir principalmente por dos razones, ya sea porque el organismo no produce suficiente insulina o porque las células no responden adecuadamente a esta.

¿Por qué se produce la diabetes?

La aparición de esta enfermedad, tiene diversas causas, pero sus principales causas, son el sedentarismo y la mala alimentación, es por esto, que resulta ser una enfermedad tan común en todo el mundo.

¿Cómo puedes controlar la diabetes?

Para que puedas controlar la diabetes naturalmente y de forma efectiva, lo primero que debes hacer, es evitar consumir alimentos ricos en carbohidratos, ya que estos son la principal causa del aumento de glucosa en sangre.

Remedios caseros para controlar la glucosa

Si estás cansado de consumir medicamentos químicos sin obtener los resultados que esperas, puedes incursionar en lo natural, ya que existen diversos remedios caseros que te ayudan a controlar la glucosa.

Canela contra la diabetes

La canela, es muy usada para disminuir los niveles de glucosa, esta es capaz de regular el azúcar en sangre, ya que contribuye a estimular los receptores de las células, para que estas respondan a la insulina.

El clavo de olor, controla el azúcar alta

Otra especia muy popular para disminuir los niveles de glucosa, son los clavos de olor, estos no solo sirven como condimento para tus comidas, sino que también posee increíbles propiedades medicinales.

Infusión de canela y clavo de olor para controlar la glucosa

Debido a sus increíbles propiedades para controlar la glucosa, es recomendado consumir regularmente infusiones de canela y clavo de olor, de esta manera, podrás disminuir los niveles de azúcar elevados.

¿Cómo preparar la infusión de canela y clavo de olor?

Preparar esta infusión es muy fácil, solo debes mezclar 40gr de clavos de olor, 2 ramitas de canela y ½ litro de agua, luego procedes a guardarlo en la nevera durante 3 o 4 días, al pasar este tiempo, debes colar la mezcla.

¿Cómo debes consumirla?

Esta increíble infusión, te ayudará de forma natural a disminuir los niveles de glucosa en sangre y así controlar la diabetes, para que sea más efectiva, se recomienda que la consumas diariamente en ayunas.

¿Cuál es la dosis recomendada?

Aunque esta infusión es muy útil para controlar la diabetes, su consumo excesivo puede generar efectos secundarios en nuestro organismo, es por esto que la dosis que se recomienda es 1 taza al día.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la infusión de canela y clavo de olor?

Debido a que esta infusión es muy efectiva para disminuir los niveles de azúcar en sangre, debes tener cuidado si la consumes junto con medicamentos que tienen el mismo fin, ya que puede generarte una hipoglicemia.

Otras maneras de controlar la diabetes

Existen otras maneras aparte del consumo de medicamentos e infusiones para disminuir los niveles de azúcar, para que puedas hacerlo, solo debes tener una alimentación balanceada y realizar ejercicios.

Controla la glucosa con ejercicios

Hacer ejercicio diariamente, es una de las mejores maneras de disminuir la glucosa en la sangre, esto ocurre, ya que al realizarlos, el organismo utiliza esa glucosa para convertirla en energía.

Consulta a tu medico

Ya conoces las diferentes formas de controlar la diabetes naturalmente, sin embargo, no todas las personas pueden consumir remedios caseros, es por esto que es muy importante que consultes a tu médico antes de consumir cualquier infusión, ya que puede traer efectos secundarios en tu organismo.

Debes tener presente

La diabetes es una enfermedad que puede atacar a cualquier persona, es importante que evites el sedentarismo, procura ser una persona más activa durante el día, mantén un buen estilo de vida y evita alimentos ricos en carbohidratos.



source

Previous post
Amazon Gift Card Codes 2017 - how to get free Amazone gift cards | Working 100%
Next post
✔ Si tienes Diabetes Nunca mas Tirarás las HOJAS DE MANGO !!! - Hojas de Mango para Diabetes !!!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz