HomeVideoCOMO REVERTIR PERMANENTEMENTE LA DIABETES CON ESTOS 7 ALIMENTOS PODEROSOS

COMO REVERTIR PERMANENTEMENTE LA DIABETES CON ESTOS 7 ALIMENTOS PODEROSOS



http://ganarlealdiabetes.com ← DESCUBRE EL TRATAMIENTO NATURAL PARA LA DIABETES MAS EXITOSAMENTE PROBADO!!!

Hola. Y bienvenidos una vez más a ganarlealdiabetes.com. En esta ocasión vamos a ver como revertir permanentemente la diabetes.

Como quizás ya sepas, la diabetes no apareció en tu cuerpo de la noche a la mañana. Fueron años de malos hábitos tales como comer demasiados alimentos procesados, carbohidratos refinados, azucares, vida sedentaria, entornos estresantes, y la exposición a contaminantes tóxicos.

Por lo tanto, revertir la diabetes no es algo que se consigue de la noche a la mañana. No hay magia en esto, ni píldoras mágicas, elíxir, hechizos, o lo que fuera.

Sin embargo, si existe un camino para curar la diabetes permanentemente, y es algo que haces todos los días para sobrevivir. Estamos hablando de la comida. Es decir de alimentarnos adecuadamente.

Así que hoy en ganarlealdiabetes.com, nos gustaría compartir con ustedes 7 alimentos que pueden revertir permanentemente la diabetes.
Vamos a ello.

1. el aguacáte. Tiene un color verde obscuro y una textura correosa. El aguacáte, es un fruto que contiene gran cantidad de grasas. Pero ten en cuenta de que estas grasas, son de las buenas, las que se conoce como mono insaturadas, que son necesarias para mejorar la sensibilidad del cuerpo a la insulina.

El aguacáte, también posee una gran cantidad de ácido fólico, vitamina C, potasio, vitamina E, la cual es esencial para evitar enfermedades del corazón y daño a los nervios, también tiene niacina, posee también una gran cantidad de fibra dietética.

Estas características, hacen al aguacáte, un gran alimento que un diabético puede consumir.

2. el brócoli.

El brócoli está cargado de propiedades realmente maravillosas, que pueden ayudarte a llevar una vida más sana, larga, y saludable. Contiene muchos antioxidantes, está repleto de vitaminas y minerales, contiene mucha fibra y al mismo tiempo muy pocas calorías.

Una investigación, ha demostrado que consumir brócoli, podría revertir el daño provocado por la diabetes a la sangre del corazón. Unas propiedades encontradas en este vegetal, estimula la producción de enzimas que protegen a los vasos sanguíneos y causa una reducción en el número de moléculas que pueden dañar las células.

3. El SALMÓN SALVAJE.

Este pez de agua fría, no solo es exquisito, y sin importar como se lo cocine, a la parrilla, escalfado, ahumado, o incluso crudo. Es una gran fuente de proteínas y ácidos grasos omega 3, el cual es esencial para hacer al cuerpo más sensible a la insulina.

Las grasas omega 3, también son un gran antiinflamatorio que hace que las articulaciones estén más sanas y lubricadas. El salmón salvaje también está lleno de vitamina B, y D, que ayuda a prevenir las inflamaciones, los daños a los vasos sanguíneos, y las complicaciones de la diabetes como las enfermedades cardiovasculares, y cerebrovasculares.

Asegúrate de elegir siempre salmones naturales, evita los de criadero, ya que estos contienen solo la cuarta parte de los nutrientes del salmón salvaje. Además, los peces de criaderos, contienen un alto porcentaje de ácidos grasos omega 6, el cual promueve la inflamación.

4. LAS ALMENDRAS.

Las almendras contienen un bajo índice glucémico, lo que significa que no elevan mucho los niveles de azúcar en la sangre.

También están provistas de grandes cantidades de grasas monoinsaturadas, proteínas, y fibra. Lo que es ideal para una merienda saludable. Y a pesar del alto contenido de grasas, son muy buenas para bajar de peso, ya que no poseen muchas calorias.

5 – LA CEBOLLA.

La cebolla es otro gran alimento para los diabéticos. contiene vitamina c, biotina, y cromo. El cromo es un mineral muy útil para hacer a las células responder mejor a la insulina, y por ende ayudando en el control de la glucosa en la sangre.

Las cebollas incluidos los chalotes, cebollas rojas, y amarillas tienen un antioxidante muy potente llamado quercetina, que está específicamente vinculado a evitar el cáncer de estómago.

La quercetina ayuda a mantener a distancia a la diabetes. También diluye la sangre, reduce el colesterol, aumenta el colesterol bueno HDL, disminuye los coágulos sanguíneos, combate el asma, la bronquitis crónica, la fiebre del heno, la aterosclerosis, y las infecciones.

6 – LAS ESPINACAS.

Las espinacas son realmente una increíble fuente de nutrientes, vitaminas, y minerales.

Tales como vitamina k, vitamina a, magnesio, ácido fólico, manganeso, hierro, calcio, vitamina C, vitamina B2, potasio, y vitamina B6

Es tambien una muy buena fuente de proteínas, fósforo, vitamina E, zinc, fibra dietética, y cobre.

Así mismo también es una gran fuente de selenio, niacina, y ácidos grasos omega 3. En fin, un gran arsenal de nutrientes que hacen a la espinaca un arma mortal para combatir la diabetes.



source

Previous post
K Rajaraman on 'Pranic Healing'
Next post
How to Become a Spiritual Healer, Message to Healers, Sending and Receiving Healing

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz