HomeVideoCongela Un Limón Y Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, Tumores, Podrás Perder 5 kilos

Congela Un Limón Y Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, Tumores, Podrás Perder 5 kilos



SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
Congela Un Limón Y Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, Tumores, Podrás Perder 5 kilos:https://youtu.be/TcH7zHkf4ng
———————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.
—————————————-­­————

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-

Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.
——————————————————————————————————
Congela Un Limón Y Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, Tumores, Podrás Perder 5 kilos:Alguna vez escuchaste acerca de las propiedades del limón, por lo general, esta rica fruta cítrica es muy usada por su sabor en bebidas o en comidas, además tiene increíbles beneficios para la salud. Pero, ¿sabes lo que sucede cuando se congela un limón?, resulta que ayuda a tratar la diabetes, cáncer y tumores e incluso puedes perder peso.

Por fortuna, hoy conocerás como puedes aprovechar al máximo los beneficios que te ofrece el limón y sabrás como funciona este método de congelar los limones y de sus fabulosos resultados que tendrás en tu salud.

Los flavonoides que tiene el jugo del limón poseen antioxidantes, lo que hace que los limones sean de mucha utilidad para el tratamiento de un sinnúmero de enfermedades.

En la cáscara del limón se halla un compuesto que es capaz de ayudar a estimular el sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol y sobretodo previene el desarrollo de cualquier tipo de cáncer.

Incluso con la cáscara de limón se tiene un efecto anti microbiana, el cual es muy útil para prevenir las infecciones bacterianas y fúngicas, además de esto es de suma importancia para eliminar los parásitos y gusanos en el cuerpo, aparte de quitar la grasa y perder hasta 5 kilogramos por semana.

También los limones son buenos para desintoxicar, sin importar cómo lo tomes ya sea, limonada, agua de limón o bien té de limón.

Estos son algunos de los mejores beneficios que le aporta el limón a la salud, permite prevenir el cáncer, reduce el peligro de accidente cerebrovascular.

Es un tratamiento ideal para tratar la inflamación, aumenta la inmunidad, ayuda a prevenir los síntomas del asma, aparte de ser muy efectivo para tratar bacterias peligrosas, también es un excelente tratamiento para el estrés, la depresión, para los riñones y para limpiar el hígado.

Según las últimas investigaciones se ha probado que la cáscara de limón tienen nutrientes, con mucho potencial para destruir y quitar los residuos tóxicos que tiene el organismo.

Tras algunas pruebas efectuadas, se descubrió que los limones congelados son capaces de destruir más o menos 12 diferentes tipos de cáncer y células malignas, entre ellos, el cáncer de páncreas, colon, seno, próstata y pulmón.

¿De qué forma puedes aprovechar al máximo los limones?

Con esta receta le podrás sacar más provecho a los beneficios de los limones en su totalidad.

1. Lava los limones con vinagre de manzana o bien usa bicarbonato de sodio.

2. Luego, enjuaga con abundante agua y seca con un paño, ahora procede a congelar los limones por la noche.

3. Cuando los limones se congelan, puedes rallar el limón entero con la cáscara y la pulpa incluidas sin tirar nada del limón a la basura.

4. Vierte el limón rallado en una bandeja de hielo y congela de nuevo.

Ahora ya tienes listo el limón y podrás usarlo cuando lo necesites para darle un toque cítrico a tus platos y darle ese sabor único para potenciar tus comidas, o incluso puedes usarlo en batidos o donde prefieras, una sola cucharada de este limón rallado será suficiente.

source

Previous post
More Information About-Diabetes Type 1 In Children-Springfield Oregon-$5 Donation
Next post
www.diabetes-article.com

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz