HomeVideoCongela un limón y rállalo y dile adiós a la diabetes, cáncer, tumores

Congela un limón y rállalo y dile adiós a la diabetes, cáncer, tumores



El limón es muy rico en vitamina C gracias al ácido ascórbico, que representa casi el 5% de su contenido. Pero no solo es la vitamina C, sino que también numerosos flavonoides que protegen a la vitamina para que no se degrade, contiene potentes propiedades antioxidantes como: la rutina, hesperdina, naringenina y luteína.
Estas propiedades encuentran mayor concentración en la cascara, por lo que al comerla entra en tu organismo la mayor cantidad.
¿Por qué congelarlo?
Se congela porque se mantiene en perfecto estado el limón y no se degrada manteniendo sus nutrientes.
¿Porque es bueno para la diabetes, cáncer y tumores?
La propiedad del limón inhibe el crecimiento de células cancerosas, y son capaces de destruir 12 diferentes tipos de cáncer y células malignas según estudios realizados en laboratorios desde los años 70.
cáncer de páncreas, colon, mama, próstata y cáncer de pulmón.
¿Porque es bueno para la diabetes?
El limón previene la deficiencia de vitamina C, aporta propiedades antioxidantes que nos ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y regula los niveles de azúcar en la sangre.
¿Cómo prepararlo?
Debes lavar muy bien los limones, yo utilizo el vinagre de manzana con bicarbonato para hacer la limpieza de mis frutas y verduras, trata de comprarlos en tiendas de productos orgánicos o planta un árbol en tu casa, una vez limpios congela los limones durante la noche, una vez congelados puedes rallar los limones con la pulpa y la cascara, lo viertes en un traste y lo vuelves a congelar.
En mi familia siempre utilizamos el limón en la comida, en México es muy utilizado hasta en los dulces.
Así que yo si te recomiendo que lo congeles y lo utilices en la comida agregando un poco en todo lo que comas, recuerda también que para curarte de cualquier enfermedad debes comer correctamente y hacer ejercicio y tendrás resultados.

source

Previous post
JDRF helping people with type 1 diabetes/Preventing Type 1 Diabetes/Merritt Island FL/Major facts
Next post
Medidas regulatorias en publicidad y etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz