HomeVideoCongela un limón y rallarlo. Dile adiós a la diabetes, tumores, podrás perder 5 kilos

Congela un limón y rallarlo. Dile adiós a la diabetes, tumores, podrás perder 5 kilos



Recientemente circulan cientos de artículos y videos sobre una nueva fórmula natural y simple, por demás económica y disponible para todos para prevenir el cáncer: se trata de la terapia del limón congelado y rallado.

Partimos por decir que el extracto de limón tiene una potente acción que es capaz de detener las células cancerígenas, sin alterar las ‘normales’. El limón tiene propiedades alcalinas y el cáncer no prolifera en un entorno alcalino.

Según un artículo publicado en naturalnews.com por el científico Ethan Evers, han concluido que ciertos compuestos propios de los limones y otros cítricos llamados “limonoides,” detienen el desarrollo de las células que originan el cáncer de mama. Estos estudios han venido pues a confirmar la importancia crucial en la prevención del cáncer, que tiene el consumo regular de cítricos.

como vamos aprovechar las propiedades del limón congelado y rallado, para la prevención del cáncer?

Lo que se recomienda es consumir el limón entero sin sacar su cáscara ni exprimirlo. ¿Como se prepara? Muy fácil, lavas superficialmente el limón en agua para liberar el fruto de pesticidas o agroquímicos, y lo dejas en el congelador, luego al sacarlo en estado congelado, puedes rallarlo (sin pelarlo) espolvoreándolo sobre una rica variedad de alimentos, según tus gustos y preferencias: la ralladura del limón puedes aplicarla sobre arroz, salsas, pastas, helado, bebidas, jugos, tortas, postres, ensaladas, sopa, vinos, etc.

SI EL LIMÓN ES TAN EFECTIVO PARA PREVENIR EL CÁNCER ¿POR QUE SE OCULTA TANTA INFORMACIÓN?.

¿ES LO MISMO QUE TOMAR JUGO DE LIMÓN EXPRIMIDO?.

No. Para que el limón haga un efecto contundente sobre el cáncer es necesario consumirlo en forma completa, sin exprimirlo, ni pelarlo. ¿Por qué? Porque en la cáscara de estos cítricos se encuentra su mayor riqueza: los limonoides que son los encargados de disminuir el crecimiento de las células con cáncer. En simples palabras los limonoides inducen a las células malignas a “suicidarse”.

El limón posee 22 compuestos anti-cancerígenos, que incluyen la limonina, la pectina cítrica y el flavonol glycosides, los cuales frenan la división celular en células cancerígenas.

Nuestra Web ►► http://www.saludbza.com/
Síguenos Facebook ►► https://www.facebook.com/saludvirales/
Canal de Salud + SÍGUELO ►► https://goo.gl/3Tq71M

Compártelo así aportaras a la causa para que un amigo o una persona que necesite se beneficie de esta información importante.

No olvides suscribirte a nuestro canal y déjanos tus comentarios.

source

Previous post
CONMEMORAN DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES CON DIVERSAS ACTIVIDADES
Next post
STOP DIABETES FREE DIABETES, WHAT IS THE DIABETES, DIABETES TODAY

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz