HomeVideoDIETA PARA LA DIABETES - salud,alimentacion, comida saludable, nutrición

DIETA PARA LA DIABETES - salud,alimentacion, comida saludable, nutrición



http://www.tuportaldesalud.net/2013/05/una-buena-alimentacion-teniendo-diabetes.html una buena alimentacion teniendo diabetes

Suscribete
=========================
Mi youtube = https://goo.gl/WSYnK6
Mi facebook = https://goo.gl/TMLfX3

Cuando una persona se entera por primera vez que tiene diabetes, esto puede ser desconcertante he impresionado por la persona diabética, aparté de saber esta mala noticia, sabes que tendrás que cambiar tu estilo de vida sedentaria por una más sana, como por ejemplo realizar ejercicio de manera diaria y tener una buena alimentación con alimentos orgánicos y no procesados, todo esto causa cierto temor y en muchos casos algo de miedo a lo que puede o no comer.

Como primer consejo es que siempre tendrás que mantenerte al corriente de tu enfermedad, pregúntale al médico tus dudas y lo que surja no te quedes con ninguna duda, buscar información en libros y en la red, para despejar ciertos mitos y prejuicios de la diabetes, inclusive busca alimentos adecuados para personas diabéticas arma tu propia dieta o alimentación y ve con tu médico de cabecera y coméntale, como todo en este mundo hay cosas en la internet que son ciertas y hay cosas que no tanto.

Ante todo siempre hazle caso al médico o nutricionista él te va a dar una rutina ya sea de ejercicio y alimentación, al final quien tiene la última palabra es el.

Pero lo básico para una persona diabética es el tener el control de la glucosa y el exceso de grasas, también es aconsejable reducir la ingesta de comida chatarra y dulces.

Realizar un poco de ejercicio no le viene nada mal a las personas diabéticas, pero eso se lo dirá el médico, traté te comer sus alimentos a la misma hora todos los días para que su cuerpo se vaya regulando poco a poco.

Como bien sabemos no es bueno tener diabetes, pero para controlarla es necesario seguir estas indicaciones tan fáciles y sencillas, para tener una mejor salud.

recetas para diabeticos, dieta para diabeticos, comida para diabeticos, que puede comer un diabetico, menu para diabeticos,

source

Previous post
Aprenda Como Reverter Diabetes Tipo 2 e Pré Diabetes Em 30 Dias, Naturalmente!
Next post
The Youngest Child Ever Diagnosed With Type 2 Diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz