HomeVideoDr Kevin Lee

Dr Kevin Lee



La Tecnología Detrás del Alfa PXP Forte de Enzacta
Al descubrir un cereal de arroz tan nutritivo, natural y puro como el cosechado en los valles de Siam, los científicos detrás de Enzacta buscaron la tecnología que le pudiera dar al producto el punto final para obtener un alimento celular de primera calidad.
Esta tecnología llamada ALFAGLICANOLOGIA se hizo con el propósito de dar total biodisponibilidad para las células pero sin quitarle ninguna propiedad nutricional o curativa a las exclusivas variedades de arroz encontradas.
Este proceso tecnológico logró algo que no se había visto antes. Logró hacer una fusión entre los Polisácaridos y los Polipéptidos previamente hidrolizados, creando un nuevo tipo de molécula nutritiva que contiene monosácarido y monopéptido entrelazados.
Y esto no es todo, una vez creada esta molécula nutritiva y única se le somete a una técnica de nanonización, reduciendo las móleculas a una escala tan pequeña que atraviesa en un 99% la membrana celular.
Finalmente el Alfa PXP Forte pasa por un proceso de activación biológica que reactiva las propiedades curativas biológicas de la naturaleza y entorno de los granos de arroz.

Likes: 0

Viewed: 436

source

Previous post
Center of Excellence Fall Conference - Diabetes: The Dental Professional's Perspective
Next post
Ketogenic Diet / Diabetic Weight Loss

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz