HomeVideoED and Diabetes Study

ED and Diabetes Study



David Muñoz subuenasalud@aol.com www.nuevocardio.com Facebook.com/subuenasalud
Tel: 1-800-786-2117

Informe Gratis: Como El Oxido Nitrico Mejora la Funcion Sexual

Ordene terapia de Oxido Nitrico con ProArgi9-Plus aqui:
https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fshop.synergyworldwide.com%2FShop%2FEnrollment%3FsponsorId%3D1402694%26countryCode%3DUS%26skus%3DSU72740%26customerType%3DPC%26return&h=OAQFMSPdv

Ordenes Internacionales envie correo electronico a:
subuenasalud@aol.com para recibir detalles.

Hola le Saluda David Muñoz con otro video de subuenasalud. En este video vamos hablar sobre un estudio que se trata de la salud sexual del hombre.

El informe que acabo de recibir habla de la Diabetes y la disfunción eréctil. Si le gustaría ver otros videos o información adicional sobre la disfunción sexual masculina, vea mi página en el internet o presione la flecha que aparece en su pantalla.

Entonces de que se trata este informe? En verdad que parece ser un estudio pequeño ya que solo se incluyen 175 personas ente estudio. Pero todos estos pacientes fueron personas que padecen de Diabetes o tienen lo que se llama la Sindroma metabólica que en otras palabras se interpreta como pre-diabéticos.

En todo caso se dio que la presencia de la disfunción eréctil abarcaban un poco más del 90% de los participantes del estudio, lo cual es un numero sorprendente. Los factores de riesgo, en términos generales, incluían, la edad, la condición Diabética y pre-diabética, y la presión arterial, o sea que estaba más más arriba de lo normal. Mientras existían estos factores la propensidad de disfunción eréctil, y la duración de Diabetes. Lo que no mencionan es la severidad de la Diabetes, asumo que solo el tener la Diabetes fue un factor mayor de riesgo tan alto como el 90%.

Así es que debes de hablar con su doctor para mantener su nivel de azúcar bajo control y en hacer los necesarios cambios en su estilo de vida para retroceder la Diabetes tipo 2.

Ahora, en la comunidad del internet existen muchas maneras de como retroceder los efectos dañinos de la diabetes. La forma que yo pude descubrir que en verdad trabaja es la Terapia de Oxido Nítrico. Y se desea ver una forma natural de usar la terapia de óxido nítrico para retroceder danos cardiovasculares y ayudar con la disfunción eréctil, y retroceder los danos causados por la diabetes, solo presione la flecha para llegar a mi canal. Si tienes alguna pregunta sobre este tema pueden llamarme al -1-800-786+2117, el número que aparece en pantalla. También hay un informe gratuito en mi página que pueden bajar sobre la Terapia de óxido nítrico.

El estudio y el articulo ambos fueron parte del sitio URO.COM y el link para este sitio también está incluido en la descripción debajo de este video. Gracias por ver este video y les deseo subuenasalud.

Article Source-
www.urotoday.com/recent-abstracts/men-s-health/erectile-dysfunction/87712-study-of-the-relationship-between-male-erectile-dysfunction-and-type-2-diabetes-mellitus-metabolic-syndrome-and-its-components.html

source

Previous post
Edward L King | City University of New York | USA | Family Nursing 2016 | Conference Series LLC
Next post
An Easy Way to Supplement Your Diabetic Diet Naturally

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz