HomeVideoEL ALPISTE sirve para el Hígado, riñones, Pancreas y CURA la DIABETES, Cirrosis, ÚLCERAS

EL ALPISTE sirve para el Hígado, riñones, Pancreas y CURA la DIABETES, Cirrosis, ÚLCERAS



Un vaso de leche de alpiste tiene más proteína que un trozo de carne, pero con aminoácidos estables, es decir, que viajan de una manera segura e indestructible por nuestro organismo. Suscríbete a mi Canal en Youtube. (ES GRATIS) https://goo.gl/NjJNVF

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen cualidades para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado,los riñones y el páncreas.

Esto convierte al alpiste en un regenerador pancreático, es decir ACABA CON LA DIABETES, elimina también la cirrosis al aumentar el conteo de hepatocitos del hígado y de paso, lo desinflama, también recarga los riñones de enzimas, favoreciendo una saludable diuresis que elimina el exceso de líquidos en el cuerpo.

El Alpiste es un buen remedio contra la hipertensión, por contener una enzima llamada lipasa que elimina en cuestión de días la grasa del organismo, que se encuentra en venas, arterias, por esto también es un super remedio para la obesidad generando grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tono muscular.

Es muy recomendado en hipercolesterolemia y prevención de la arteriosclerosis. También un diurético muy útil en situaciones en las que se requiere un aumento de la diuresis, tales como afecciones genitourinarias (cistitis), hiperazotemia (abundancia de sustancias nitrogenadas en la sangre), hiperuricemia, gota, hipertensión arterial, edemas, sobrepeso acompañado de retención de líquidos, gastritis y úlceras (sobre todo úlcera del estómago).

Es demulcente ( osea emoliente, relaja y ablanda las partes inflamadas). Además se considera un gran remedio para los males de orina, piedras, riñón y vejiga y eczemas.

Para preparar leche de alpiste, ponga a remojar el alpiste por un día antes, por la noche, luego al día siguiente por la mañana, puede licuar las semillas remojadas y luego colar y servir en ayunas. No vayas a agregar nunca azúcar porque destruye las enzimas. Puedes agregar si deseas un poco de miel natural.

La cantida a agregar de alpiste depende si deseas hacerte 1 vaso o una jarra. Ahora a disfrutar de esta rica leche de alpiste, ahora que ya sabes los beneficios.

EL ENLACE A ESTE VIDEO ES: https://youtu.be/-IHyoYaeF6s

EL ALPISTE sirve para el Hígado, riñones, Pancreas y CURA la DIABETES, cirrosis, ÚLCERAS

——————————————————————–
SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:

https://goo.gl/NjJNVF Suscríbete a mi Canal en Youtube
https://goo.gl/98Yubj Seguime en Google+
https://goo.gl/bw1lkf Seguime en Twitter

– BLOGS RECOMENDADOS:
http://jugoquemagrasa.blogspot.com
http://consejosdealimentacion.blogspo…
http://dieta-inteligente.blogspot.com

source

Previous post
Fast Foods For Type 2 Diabetes - At Best Food Chains
Next post
Diabetes Destroyer Book,diabetes destroyer review, diabetes destroyer by david andrews

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz