HomeVideoEl Cilantro Para Tratar La Diabetes

El Cilantro Para Tratar La Diabetes



No Olvides Suscribirte Es GRATIS http://goo.gl/pfkHfB

Creo no equivocarme al decir que todos conocemos el cilantro, y sabemos de su uso como sazón, para darle sabor a nuestras comidas; pero,

Sabías que cuando eliges cocinar con las hojas o semillas de esta planta, el simple acto de condimentar tus platos, se convierte en una forma fácil de fortalecer tu salud?.

El cilantro contiene calcio, fósforo, hierro, vitaminas A, vitaminas C, y es bajo en calorías. Además, es rico en aceites esenciales.

Con una impresionante serie de propiedades saludables, no es de extrañar que el cilantro se ha utilizado como una ayuda digestiva, un anti-inflamatorio, un agente anti-bacteriano, y como arma en la lucha para controlar los niveles de azúcar en la sangre, colesterol, y la producción de los no deseados radicales libres.

Consumir cilantro cotidianamente es muy útil para personas con diabetes, ya que puede regular los niveles de glucosa en la sangre.

En un estudio realizado por investigadores mexicanos en pacientes con diabetes, en el que se utilizaron semillas y hojas de cilantro, se observó una disminución de hasta 15% en los niveles de glucosa, y mejoró la sensibilidad a la insulina.

Si tienes problemas de colesterol alto, tomar el té de cilantro, puede ayudarte a reducir sus niveles, así lo aseguran investigadores de la Universidad Autónoma de Puebla en México.

El Cilantro Para Tratar La Diabetes
Como Tratar La Diabetes con el cilantro
El Cilantro Para eliminar La Diabetes
El Cilantro como remedio Para Tratar La Diabetes
El Cilantro como remedio natural Para Tratar La Diabetes
Como curar la diabetes con el cilantro
como eliminar la diabetes con el cilantro
Cilantro para curar la diabetes

source

Previous post
Quest Diagnostics Reminds Women to Make Their Health a Priority During National Women's Health Week
Next post
The Story Behind Dip a Stick for Diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz