HomeVideoEl Mayor Misterio de Egipto Documental

El Mayor Misterio de Egipto Documental



Orión Y El Misterio De Las Pirámides En El Planeta

Los egipcios pintaban jeroglíficos, pero es extraño que en ninguno detallaron el proceso de la construcción de las enigmáticas pirámides, mismas que en su interior no se halló jeroglífico alguno. Lo cierto es que asimismo se relacionan con las Pirámides Mayas como con el Triángulo de las Bermudas, mas ese va a ser un tema para tratar más adelante, cuando reúna algo más de información sobre ello puesto que estos misterios son los que nos hacen meditar si estamos solos en el universo, si realmente la magia se viene empleando desde los albores de la humanidad.

Las Piramides fueron construidas por un sabio iluminado se llamaba Hermes Trismegisto, así lo llamaron los griegos tambien era conocido como el 3 Veces Grande Tres Veces Iluminado, en la antiguedad era conocido con el nombre de Himotep, el las construyó a partir de la piramide sakara, permitiendole poder edificar piramides cada vez mas grandes a partir de las dos siguientes que aparecen en la fotografía superior pudo edificar la piramide de keops.

Sino hablaremos sobre ciertos otros aspectos bastante complejos que poseen las Pirámides de Egipto, como por ejemplo su perfecta ubicación, puesto que están trianguladas de forma muy precisa, lo que acostumbra a hacer creer a muchos, y sobre todo a los apasionados y estudiosos de las ciencias ocultas , que ocultan algo en su construcción que no sabemos.

Los estudiosos suelen alegar que es para comunicarse con extraterrestres y que marchan como antena” por decirlo de alguna forma, mas opinar esto es bastante complicado, aunque es innegable que poseen cierta fuerza incomprensible en ellas. A fin de que entiendas bien el propósito de la creación de las pirámides, es importante que conozcas las razones por las que fueron creadas para más tarde, explicarte como fueron construidas y su significado para nosotros hoy.

Cuando se halló la estatua de Ramses ll decidieron moverla del suelo, para hacer el museo de Ramses mas el monumento asimismo es un bloque sólido de mil toneladas aproximadamente. De esta clase existen cientos y cientos de trampas en las Pirámides y pro ello es que su estudio resulta por demás emocionante. Otra vez, algo que se repite en distintas etnias y lugares del mundo en el pasado; extrañas coincidencias que no podrían serlo, no, con tal precisión.

Mas videos en: https://www.youtube.com/playlist?list=PLjhxW1cMhKVGC5mPY3pOk6p2WpaOos3Ec

source

Previous post
Warning DO NOT Buy Green Coffee Bean Extract Until You See This.
Next post
QUEREM ME MATAR DE DIABETES! #AbrindoPresentesECaixaPostal

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz