HomeVideoEl misterio del triangulo de las bermudas, extraterrestres

El misterio del triangulo de las bermudas, extraterrestres



En el video conoceras los misterios del Triangulo de las bermudas.

El Triángulo de las Bermudas es una zona geográfica ubicada entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami en los Estados Unidos. Al unir estos 3 puntos se forma un triángulo de en torno a uno con uno millones de km² de superficie sobre el Océano Atlántico.

Las más disparatadas, y evidentemente no probadas especulaciones circulan hace años con respecto del Triángulo de las Bermudas como que debajo se encuentra la urbe perdida de Atlantis o bien hasta un agujero verme, es decir, una peculiaridad espacio-temporal a través de la que los navíos y aeroplanos desaparecidos serían transportados a otro tiempo-espacio. Lo único, además de la imaginación, que mantiene a estas fabulaciones es el hecho de que la mayor parte de los aviones y navíos desaparecidos en esa zona no han sido encontrados hasta hoy.

Mucha gente ha ido lejísimos con ellas. Se ha llegado hasta especular que es un área de actividad extraterrestre o que existe alguna extraña causa natural que explica los accidentes. No obstante, se trata lo más seguro de una zona en la que la gente sencillamente ha tenido mala suerte.

source

Previous post
Osy August 2009 Trailer
Next post
Viral - kejadian samun & rogol pekerja mesin judi

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz