HomeVideoEl poder del Oro su pasado y su historia Documental

El poder del Oro su pasado y su historia Documental



De Símbolo Divino A Objeto De Mercado

El Oro se encuentra en estado puro en la superficie de la tierra, eminentemente en las arenas de los ríos, conocido y empleado desde los inicios de la historia. Míticamente los primeros proceden de troncos nórdico-polares (los hiperbóreos helenos), al paso que los segundos proceden de la civilización Atlante en la que abundan los recuerdos relativos a lo femenino (de ahí brotaron las amazonas, la última reina de la Atlántida fue una mujer y la causa del cataclismo se atribuyó a la práctica de la magia telúrica).

H. afirma que la túnica, el látigo y la balanza de Zeus son de oro, como también el escudo de Apolo, el caduceo de H., el frontal de los caballos de Labres, las ruedas del carro de Hebe, el látigo de Poseidón, las bridas de Artemis, la sandalias de Atenea, las alas de Iris, el palacio de Helios, la espeda de Crisaor, el collar empleado por Hefesto para el casamiento de Harmonía, y de este modo consecutivamente.

Los templarios explicaban que el glifo olía el oro y cuando lo descubría lo guardaba ante cualquier intruso. Robert Charroux sostiene que el tesoro templario está oculto en las cercanías del castillo de Arginy en el Departamento del Rhône. Hubiese bastado con una lluvia normal mas la naturaleza divina de Zeus, forzaba a que fuera de oro. M. como los Reyes de Israel procuraron elevar el oro a símbolo divino, pero existió siempre y en todo momento y en todo instante, en el seno del pueblo judío, una tendencia a ver en el oro un simple instrumento laico de poder.

Verdaderamente, el culto al becerro de oro volvió a repetirse en tiempos de Jeroboan quien erigió dos de estos ídolos en Bethel y Dan. Las civilizaciones pueden dividirse en 2 categorías, las que hacen del Sol, lo Masculino, el Oro, el Fuego, el factor sagrado y aquellas otras que ven en la Luna, lo Femenino, el Agua y la Plata, sus coordenadas sagradas.

Entendemos por alquimia la ciencia tradicional que busca la transformación del humano usando símbolos y alegorías relacionadas con la metalurgia. El glifo proyecta su amenazante silueta sobre quienes han intentado localizar el oro de la Milicia del Temple desde el cinco de octubre de mil trescientos 7, cuando el rey F. el Precioso destruyó la Orden.

Mas videos en: https://www.youtube.com/playlist?list=PLjhxW1cMhKVGC5mPY3pOk6p2WpaOos3Ec

source

Previous post
La Diabetes y las Emociones Mario Tobon
Next post
Este Joven Curó Totalmente Su Diabetes Con Esto, Y También Adelgazó 11kg En 25 Días Por Consumirlo!!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz