HomeVideoESTA SEMILLA CAUSA PANICO A LOS DOCTORES: ADELGAZA,CURA DIABETES,ULCERAS,DESINFLAMA HIGADO ETC.

ESTA SEMILLA CAUSA PANICO A LOS DOCTORES: ADELGAZA,CURA DIABETES,ULCERAS,DESINFLAMA HIGADO ETC.



シ SI TE GUSTO EL VIDEO 😊 DALE LIKE 👍ツ👇 👍 😜 👉 SUSCRIBETE Y DEJA TU COMENTARIO 🗣 👇

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la faz de la Tierra, esta en el grupo de los superalimentos por su capacidad de crear enzimas y su alto contenido de proteínas.

Un vaso de leche de alpiste tiene más proteína que un trozo de carne, pero con aminoácidos estables, es decir, que viajan de una manera segura e indestructible por nuestro organismo. Las enzimas que proporciona el alpiste tienen cualidades para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas.

SUSCRIBETE AL CANAL Y DISFRUTA DE TODO SU CONTENIDO

MejorandoTuVida y Mas esta dedicado para facilisarte una vida saludable con remedios naturales, remedios caseros y mas. No te olvides Suscribirte y asi podrás estar enterado de como cuidar tu salud y muchisimos consejos saludables más. DESCARGO DE

RESPONSABILIDAD: La información de este canal no es para reemplazar el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye ningún tratamiento médico. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información, muchas gracias.

NO TE OLVIDES DE COMPARTIR GRACIAS

source

Previous post
Download The Complete Diabetes Guide for Type 2 Diabetes [P.D.F]
Next post
How To Get Free Diabetic Testing Supplies

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz