HomeVideoEste Hombre Se Curo De La Diabetes Y Logro Bajar 11 kg En 25 Días, Con Tan Solo Con Comer Esto

Este Hombre Se Curo De La Diabetes Y Logro Bajar 11 kg En 25 Días, Con Tan Solo Con Comer Esto



IR A VIDEO ➜ http://bit.ly/tratamientos-diabetes – Este Hombre Se Curo De La Diabetes Y Logro Bajar 11 kg En 25 Días, Con Tan Solo Con Comer Esto

Hace cuatro años un hombre joven accidentalmente le descubrieron que sufría de diabetes y presión arterial alta. El diagnóstico se produjo después de que fue al médico porque estaba experimentando sed insaciable. Los resultados fueron impactantes – sus niveles de azúcar en sangre eran elevados, y su páncreas ya no funcionaba. Tomar insulina y pastillas para la presión arterial alta era inevitable.

Continuó viviendo con un consumo regular de insulina y tomaba participación en actividades deportivas. Sin embargo, después de un rato, comenzó a tener otros problemas médicos – sus niveles de triglicéridos aumentó hasta 16 y su presión era hasta 150/100. Esto significaba tomar más pastillas.

En 2013, observó el espectáculo “The Edge of Science” en la que el invitado fue el Dr. John Zirdum que vivía de los alimentos crudos en los últimos 12 años. Después de ver el espectáculo decidió abandonar su tipo de dieta e intentarlo. Se compró una licuadora y comenzó una nueva vida. La primera semana fue la más difícil. Los primeros resultados fueron visibles después de un período muy corto de tiempo. Su nivel de azúcar en la sangre se redujo.

Fue increíble. Ya que era lógico que, al mantener una dieta a base de alimentos naturales, era poco probable que los niveles de azúcar aumentaran; decidió dejar de tomar insulina, y decidió sólo volverla a tomar si sus niveles de azúcar en sangre aumentaban con el tiempo. Sin embargo, eso no sucedió, y pronto comenzó a perder peso.

IR A VIDEO ➜ http://bit.ly/tratamientos-diabetes – Este Hombre Se Curo De La Diabetes Y Logro Bajar 11 kg En 25 Días, Con Tan Solo Con Comer Esto

Comenzó a perder un kilo por día, y perdió 11 kg en 25 días. Cuatro meses después se pasó a los alimentos crudos se convirtió en un hombre completamente nuevo. Todavía no volvía a usar la insulina, su presión arterial es 120/70, sus triglicéridos de nivel 1.4, y ha perdido más de 20 kg, vive sin una sola pastilla y se siente fantástico.

Una receta de su jugo favorito

Ingredientes:

Un puñado de col rizada
5 kiwis
2 plátanos
2 manzanas
1/2 litro de agua

Se mezclan los ingredientes en una licuadora y su jugo está listo. Beber medio litro de este jugo en la mañana y el resto durante el día. Y cuando se sienta con hambre siempre se debe comer frutas, ensaladas de frutas y atún, ya que contiene vitamina B12, que es importante para el cuerpo.

IR A VIDEO ➜ http://bit.ly/tratamientos-diabetes – Este Hombre Se Curo De La Diabetes Y Logro Bajar 11 kg En 25 Días, Con Tan Solo Con Comer Esto



source

Previous post
Sheri Colberg, PhD, ADA 2013, Q7: How do exercise guidelines differ for people with type 1 and 2 diabetes?
Next post
health tips, Mastocytosis, Colonics, Diabetes & Herbs, Parasites, Lymphatic, Neuro, Massage part 47

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz