HomeVideoESTE jugo mata las células del cáncer, cura la gastritis, diabetes, hígado y corazón. Aprende AQUI!!

ESTE jugo mata las células del cáncer, cura la gastritis, diabetes, hígado y corazón. Aprende AQUI!!



Oncólogo declaró que ESTE jugo mata las células del cáncer, cura la gastritis, diabetes, hígado y corazón. Aprende Cómo Se Hace!! … Alguna vez has escuchado acerca del jugo de papa, seguro consideras que sabe terrible, sin embargo, no es famosos por su buen sabor pero este fabuloso jugo tiene propiedades grandiosas y es muy saludable para tratar ciertas enfermedades. Por suerte, hoy aprenderás cómo puedes preparar este jugo para gozar de sus beneficios.

Lo mejor es que verás cómo puedes aprovechar este jugo para aliviar los problemas digestivos, promover una piel sana y curar las úlceras; incluso puedes añadir el jugo de patata como parte de tu dieta saludable, aparte que puedes reducir el colesterol y promover la salud del corazón.
El jugo de patata cruda es muy alcalino, de manera que se convierte en una opción natural ideal para mejorar la digestión y calmar el malestar de estómago que se puede producir ante una indigestión o una digestión pesada.

También es muy interesante en caso de gastritis, una afección muy común consistente en la irritación de la mucosa gástrica, cuyas causas son en realidad muy variadas: malos hábitos alimenticios, abusar de determinados medicamentos como por ejemplo los fármacos antiinflamatorios, la bacteria Helicobacter Pylori o por causas emocionales, en cuyo caso nos encontraremos ante la conocida como gastritis emocional, la cual aparece sobre todo ante situaciones de estrés grave y ansiedad excesivas.

Excelente bebida alcalina.

Como indicábamos en las líneas anteriores, el jugo de patata cruda destaca por ser una debida sumamente alcalina, lo que no solo aporta beneficios digestivos y estomacales. También es útil para alcalinizar nuestro organismo, de manera que es útil en la prevención de distintas y diferentes enfermedades, como por ejemplo las enfermedades cardiovasculares o otras afecciones más graves, como el cáncer.

Ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos.
Los niveles de colesterol alto y de triglicéridos se han convertido en un serio problema de salud en nuestro día a día, dado que tiende a ser una condición que no causa síntomas hasta que ya es demasiado tarde.

Beber regularmente jugo de patata cruda ayuda a reducir los niveles altos de grasas en la sangre, de forma natural y efectiva, sobre todo si se combina con el seguimiento de una dieta baja en grasas.
Buena para la artritis

En caso de ácido úrico alto, gota o dolores articulares, el jugo de patata cruda ejerce una acción antiinflamatoria, siendo muy interesante para aliviar las afecciones indicadas anteriormente.
Beneficios del jugo de papa.
Ayuda contra la gota.
Es muy efectivo para reducir el nivel de ácido úrico y por consiguiente ayuda contra la gota.
Tiene acción anti-inflamatoria.
Ayuda con la artritis y otros padecimientos inflamatorios, en particular las articulaciones, y el dolor de espalda. Además de esto, estimula la circulación en todo el cuerpo.
Aclara la piel.
Aparte del efecto calmante que tiene el jugo de papa debido al eccema e inclusive el acné y ayuda a limpiar la piel.
Ayuda en el proceso de perder peso.
Si tomas 1 taza de jugo de papa antes del desayuno y dos antes de acostarte 3 horas.
Limpia el hígado.
Se puede usar para la desintoxicación, asimismo facilita el funcionamiento del hígado y de la vesícula biliar si hay inconvenientes, solo debes tomar 1 taza de jugo de papa en la mañana con el estómago vacío.

Ayuda en el tratamiento de la gastritis y la úlcera.
Consume 1 cucharada de jugo de papa diluido en agua 30 minutos antes de cada comida.
De qué forma puede prepararlo

Es muy sencillo, lava las papas y pela, debes eliminar todos los brotes verdes que tenga.
Entonces, coloca sobre una tela y escurre el jugo, incluso puedes emplear un exprimidor.

Este jugo se debe tomar recién exprimido y si no te agrada el sabor, mezcla con jugo de limón, zanahoria, manzana y miel.

==)suscribete:http://bit.ly/2iPgz3T
==)facebook:http://bit.ly/23vqOpQ
==)twitter:http://bit.ly/1NlWooe
==)google +:http://bit.ly/1TsBP5D

source

Previous post
Esto Cura de un Solo Golpe la Diabetes, Riñones, Hígado, Nivela el Colesterol, Mejora la Vista y mas
Next post
Benefícios da Folha da Manga para o Diabetes| Dicas de Saúde

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz