HomeVideoLA CURA QUE ENCONTRÓ TRAS PADECER DIABETES DURANTE 15 AÑOS

LA CURA QUE ENCONTRÓ TRAS PADECER DIABETES DURANTE 15 AÑOS



LA CURA QUE ENCONTRÓ TRAS PADECER DIABETES DURANTE 15 AÑOS

Este es uno de los mejores remedios naturales contra la diabetes. Según los testimonios encontrados, a muchas personas les ha ayudado.

Cientos de niños, adolescentes y adultos alrededor del mundo, sufren un sinfín de enfermedades que afectan al organismo y a la vida de la persona, en algunos casos de forma mortal. La diabetes es un padecimiento crónico, en el que el cuerpo no puede regular la cantidad de azúcar que se acumula en la sangre

Esta enfermedad es subestimada en muchos casos. Algunos no saben siquiera todos los problemas que ocasiona, ni de qué manera tratar la enfermedad para evitar que la situación se agrave. Conviene reconocer que el tratamiento para este padecimiento es un poco dificultoso. Para lograr erradicar la enfermedad es necesario mantener la paciencia y mucha dedicación. Por eso, aquí exponemos algunas recomendaciones y datos de interés.

Lo que debes de saber acerca de la diabetes

Las causas que la originan dependen mucho del grado de diabetes que se presente. Cuando es de tipo 1 se presenta de forma agresiva durante la niñez y adolescencia, y casi siempre sin ningún antecedente familiar. La causa principal es la pérdida progresiva de las células del páncreas, encargadas de producir insulina.

Cuando se trata de diabetes tipo 2 se produce, en muchas ocasiones, por herencia familiar y, en este caso, se da en edades más avanzadas. Su aparición se debe a la escasa producción de insulina, además de al poco aprovechamiento que las células del organismo le dan a estas sustancias.

Ahora bien, cuando se habla de diabetes gestacional producida durante el embarazo, es cuando esta surge ante la falta de aumento de insulina para aumentar las reservas de energía.

Aparecen algunos síntomas clave. Uno de los principales es la sensación de hambre con mucha frecuencia, sed de forma excesiva, las heridas tardan tiempo en curar, cansancio, pérdida de peso y ganas de orinar frecuentes.

También aparecen infecciones en las encías y en la piel, o una especie de comezón en manos y pies, así como cambios frecuentes de humor.

Receta ideal para ayudar a sanar

Son muchos los tratamientos médicos y remedios que pueden ayudar a mejorar la condición de las personas que padecen esta enfermedad. Hay un remedio casero que puede ayudar mucho a alguien con diabetes. Veamos cómo prepararlo.

Para esta receta casera sólo es necesario tener a mano lo siguiente.

Ingredientes:

3 frijoles
1 col tamaño medio
1 vaso de agua
PREPARACIÓN:

Tras tener los ingredientes, se lavan bien todos los alimentos con sumo cuidado y bastante agua, para desinfectarlos.

Se procede a picar los frijoles y la col en partes muy pequeñas. Una vez estén preparados, se trituran en la batidora. Para poder obtener buenos resultados es importante tomar esta bebida todos los días, no importa la hora a la que se ingiera.

No se recomienda guardar la bebida restante para tomarla otro día. Es necesario hacer siempre una mezcla nueva.

Suscríbete a nuestro Canal https://goo.gl/66p3PX
Dejanos tus Comentarios y Comparte este video con tus amigas

Siguenos en nuestras redes sociales
Facebook : https://fb.com/recetarionatural
Twitter: https://twitter.com/Recetarionatura

English Youtube: https://goo.gl/6EtBWe

source

Previous post
Diabetes Series 4 PBS- Type 2 Diabetes
Next post
5 Best Superfoods For Diabetes Control

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz