HomeVideoLOS 6 REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES MAS PROBADOS QUE REALMENTE FUNCIONAN

LOS 6 REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES MAS PROBADOS QUE REALMENTE FUNCIONAN



SUSCRÍBETE AL CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY

LOS 6 REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES MAS PROBADOS QUE REALMENTE FUNCIONAN
Los niveles altos de azúcar en la sangre, originados por un deficiente funcionamiento del páncreas, dan lugar a la diabetes. Las personas mayores son más propensas a parecerla.

En nuestro canal nos dedicamos a ofrecerte remedios y tratamientos naturales para tratar y curar diferentes problemas de salud. En el video de hoy descubrirás seis remedios caseros para tratar la diabetes.

Pulpa de áloe vera
La pulpa de áloe vera, un prodigioso remedio natural, es probablemente el remedio tradicional más conocido para el tratamiento de la diabetes.

SÍGUEME EN FACEBOOK: http://goo.gl/ntLxpY
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS: http://goo.gl/6QJJrm
SÍGUEME EN TWITTER: http://goo.gl/SX8Vfa
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL: http://goo.gl/r8bdqC
SÍGUEME EN PINTEREST: http://goo.gl/PEqcGb
SÍGUEME EN LINKEDIN: http://goo.gl/jV8uU4
RSS FEED DEL CANAL: http://goo.gl/59dxDq
SÍGUEME EN BLOGGER: http://goo.gl/KoRDix
SÍGUEME EN WORDPRESS: http://goo.gl/nKIRCo

LOS 6 REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES MAS PROBADOS QUE REALMENTE FUNCIONAN
Vino de salvia
Para reducir el nivel de azúcar en la sangre, es muy recomendable el vino de salvia. Vierta 1 litro de vino blanco en un recipiente de cristal y mézclelo con 100 gramos de hojas de salvia. Cierre el recipiente herméticamente y déjelo macerar durante 10 días, agitando de vez en cuando. Luego filtre el vino y viértelo en una botella de cristal oscuro. Tómese tres cucharadas soperas al día, en ayunas.

Judías Secas
Otro buen remedio natural es una decocción antidiabética de judías secas. Deje cocer unos 10 gramos de vainas verdes en 1 litro de agua, tapadas a fuego lento durante 30 minutos. Cuando se haya reducido el líquido a la mitad apague el fuego y deje reposar. Tomé dos vasos a lo largo del día.

Infusión de Arándanos
También existe una infusión de arándanos para diabéticos. Triture 20 gramos de hojas de arándanos y échelas en 1 litro de agua hirviendo. Déjelas en infusión 10 minutos y luego fíltrelas. Es recomendable que tome hasta tres tazas al día, después de las comidas, sin edulcorar.

LOS 6 REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES MAS PROBADOS QUE REALMENTE FUNCIONAN
Raíz de Ortiga
Otra fórmula muy buena para los diabéticos es infusión de raíz de ortiga, ya que reduce la glucosa en la sangre. Prepárela con 20 gramos de raíz de ortiga y 50 centilitro de agua. Ponga a hervir la raíz de ortiga a fuego lento durante unos minutos, retire y cuele. La raíz de ortiga puede acompañarse de otras hierbas a partes iguales, como alcachofera y genciana, en una proporción de una cucharada sopera de la mezcla para cada vaso de agua. Dejé macerar toda la noche y al día siguiente filtre cuidadosamente. Tomé tres dosis a lo largo del día.

Fibra Natural
La fibra natural obtenida de alimentos como de trigo entero, cebada, avena, legumbres, verduras y frutas resulta muy beneficiosa para los diabéticos al reducir el colesterol malo de la sangre Y ayuda a controlar el peso por su efecto saciante.

Botica de la Abuela
Video LOS 6 REMEDIOS CASEROS PARA LA DIABETES MAS PROBADOS QUE REALMENTE FUNCIONAN


source

Previous post
Curso de Farmacologia: Aula 25 - Diabetes - Fisiopatologia
Next post
Diabetes being treated with NADH - by Dr Birkmayer

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz