HomeVideoMamás del policlínico morales realizaron caminata contra la diabetes e hipertensión

Mamás del policlínico morales realizaron caminata contra la diabetes e hipertensión



Las mamás del Policlínico Morales del Servicio de Estimulación Temprana realizaron una caminata con el objetivo de dar a conocer y a sensibilizar al público en general, de que la niñez es la etapa desde la cual se debe trabajar para evitar enfermedades como la diabetes y la hipertensión.
La movilización contó con el apoyo y participación de madres de familias, alumnas de la Universidad Nacional de San Martín de la escuela de Enfermería y la responsable del Servicio de Atención Primaria de Diabetes e Hipertensión, Irene Peña Arce. La caminata se llevó a cabo por los jirones adyacentes a la Plaza de Armas de Tarapoto.
Al respecto, Peña Arce manifestó el vital papel que desempeña la saludable alimentación, puesto que esta ayuda a prevenir diversas enfermedades que aquejan tempranamente a los infantes. Por otro lado, celebró la participación de los niños, quienes a través de su colaboración exhortan a los adultos a sumarse al evento.
Las actividades concernientes al bienestar de la población continuarán, por lo que Irene Peña hizo extensiva la invitación a quienes deseen participar y así generar conciencia.

source

Previous post
programa159
Next post
The Ultimate Diabetes Meal Planner: A Complete System for Eating Healthy with Diabetes E-Book

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz