HomeVideoMedicina natural para la diabetes - Hierbas medicinales y especias para la diabetes

Medicina natural para la diabetes - Hierbas medicinales y especias para la diabetes



Medicina natural para la diabetes – Hierbas medicinales y especias para la diabetes. Puedes hacer tus comidas más saludables, incluso más sabrosas, mientras fortaleces la lucha contra la diabetes que induce la inflamación en el cuerpo.

Todas las hierbas y especias enumeradas aquí tienen propiedades antidiabéticas y / o anti-inflamatorias y puede ser rociado sobre cualquier comida para ayudar a reducir la inflamación crónica en el cuerpo. Así que cuando estés cocinando la próxima comida, echa algunas de las hierbas y especias que figuran a continuación. Y no tengas miedo de experimentar con el fin de hacerlo bien: Al intentar nuevas combinaciones, aprenderás que las hierbas y especias ofrecen los mejores sabores de tus platos y la cantidad que prefieras utilizar.

Medicina natural para la diabetes – Hierbas medicinales y especias para la diabetes

Cúrcuma, la raíz amarilla popular en la cocina india y siempre presente en el curry, es probablemente la mejor hierba o especia para prevenir el cáncer. La cúrcuma es una especia ideal para las personas con diabetes, ya que la investigación ha demostrado que tiene propiedades antiinflamatorias, antienvejecimiento, antioxidantes, neuroprotectoras, anti-aterosclerótica, la protección de corazón, acciones anti-infecciosas y reducción de peso.Todos estos beneficios se han atribuido a su ingrediente principal, la curcumina.

La canela, reduce el azúcar en la sangre, según varios estudios. La canela está cargada con fitonutrientes que disminuyen la inflamación y puede ayudar en la pérdida de peso mediante la reducción del colesterol y la aceleración del metabolismo. Así que come frijoles, lentejas y arroz integral, o en guisos de carne.

Medicina natural para la diabetes – Hierbas medicinales y especias para la diabetes

El ajo es bueno para el corazón y te protege de cáncer, al igual que las cebollas, chalotas y cebollinos, que están en la misma familia de plantas. Disminuye los azúcares y los lípidos en la sangre, así como la proteína C reactiva un marcador de inflamación. Casi cualquier vegetal se convierte en aceptable cuando está aliñado con ajo y aceite de oliva.

El jengibre es la hierba perfecta para combatir la diabetes y lípidos en la sangre, ya que ataca la diabetes desde varios lados, e incluso ayuda a perder peso.

De hecho, un estudio de 2012 llevado a cabo por especialistas en nutrición de la Universidad de Columbia encontró que los sujetos quemaron un extra de 43 calorías después de consumir un desayuno que contenía una bebida caliente de jengibre.

Medicina natural para la diabetes – Hierbas medicinales y especias para la diabetes

Además, los que bebieron la bebida, que contenía 2 gramos de jengibre seco en polvo, reportaron mayor saciedad tres horas más tarde que los que no consumieron el jengibre.

En otro estudio, publicado en alimentos vegetales para la nutrición humana, los pacientes diabéticos que consumieron 3 gramos de polvo de jengibre seco en dosis divididas durante 30 días experimentaron una reducción significativa de la glucosa en sangre (17 por ciento), triglicéridos (9 por ciento), colesterol total ( 8 por ciento), LDL (12 por ciento), y colesterol VLDL (9 por ciento).

Medicina natural para la diabetes – Hierbas medicinales y especias para la diabetes

Utiliza esta especia asiática en todos los platos como sea posible. Va bien con platos de carne y aves de corral, y también en la comida vegetariana.

source

Previous post
BREAST,HIPS & BUMS @0730148158 ENLARGEMENT CREAM IN MARABASTAD
Next post
What causes type 2 "adult" diabetes? Insulin resistance Simplified-

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz