HomeVideoMenú de Dieta Para Diabéticos Tipo 2 DELICIOSO!!!

Menú de Dieta Para Diabéticos Tipo 2 DELICIOSO!!!



¡Vídeo nuevo! -» “Nunca Comas Una Papa Que Esté Verde Porque Podría Hacerte Mucho, Mucho Daño.” -» https://www.youtube.com/watch?v=URfMAvXeSFI
-~-~~-~~~-~~-~-

http://AbdomenSixPack.com/ » La mejor información sobre nutrición, dietas, y todo lo relacionado a la alimentación saludable, para curar todos los males que afectan a diario.

Menú Para Diabéticos Tipo 2 muy sencillo y, sobre todo, ¡delicioso!

El plan de alimentación para diabéticos tipo 2 no tiene por qué ser aburrido ni monótono. Es por ello que a continuación te enseñaré varias ideas deliciosas y saludables que puedes incorporar a tu menú para realmente disfrutarlas.

Desayunos

• Yogur crujiente
En este caso deberás mezclar 6 oz. de yogur sin grasa, una o dos cucharadas de granola, una cucharada de nueces trituradas y una cucharada de semillas de lino. Te recomiendo que añadas un poco de canela en polvo y una cucharadita de miel.

• Licuado para empezar el día
Coloca en un recipiente 6 oz. de yogur libre de grasa y añade dos cucharadas de semillas de lino, dos cucharadas de frutas secas y dos cucharadas de almendras, nueces, pistachos o maní triturados.

• Omelette vegetariano
En un sartén coloca dos cucharadas de aceite de oliva y cocina una clara de huevo. Agrega media taza de espinacas, champiñones, cebolla, ajo y especias de tu preferencia. Al final, agrega una cucharada de queso sin grasa y sirve el omelette en una rebanada de pan integral tostada.

Almuerzos y Cenas

• Ensalada de pollo
Mezcla dos varitas de apio cortadas en cubitos y un cuarto de taza de uvas. Añade dos oz. de pollo cocido también picado en cubos y para darle sabor puedes agregar un poco de miel mostaza y acompañar todo con una rebanada de pan integral tostada.

• Ensalada de atún
Mezcla 3 oz. de atún con varios trozos pequeños de apio, aceitunas y mayonesa sin grasa. Agrega un poco de vinagre y para añadir un elemento crujiente: almendras en trocitos. Puedes acompañar esta ensalada con una rebanada de pan integral tostada o galletas de soda.

• Ensalada de proteínas magras
Mezcla varios vegetales verdes (espinaca, lechuga, rúcula), añade garbanzos, una onza de queso mozzarella libre de grasa, un durazno fresco y aderezo.

• Ensalada de camarones
Para esta receta deberás mezclar arroz integral cocido con dos cucharadas de queso feta, camarones salteados y vegetales verdes. ¡Y listo! Puedes acompañar esta ensalada con galletas de arroz o de soda o con una tostada integral.

Snacks

• Algunos de los snacks más recomendados para diabéticos para calmar los antojos de media mañana y media tarde son: frutos secos (nueces, almendras, pistachos, maní), bayas (arándanos, fresas, frambuesas, moras), yogures sin grasa y frutas de temporada, especialmente las frutas cítricas como la naranja.

Así que ya lo sabes. Puedes probar estas recetas e irlas ajustando a tu gusto para tener más variedad. Tener diabetes no es una condena. Lo importante es que conozcas y aprendas cuáles son los alimentos que más te convienen y que te pueden ayudar a superar tu condición.

source

Previous post
Dietary Fat Diabetes Pancreatic Cancer AND Lymphedema and Exercise
Next post
Myth: I can’t eat fruit if I have diabetes | #EnjoyFood | Diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz