HomeVideoMéxico en emergencia médica por la Diabetes | Noticiero | Noticias Telemundo

México en emergencia médica por la Diabetes | Noticiero | Noticias Telemundo



Video oficial de Noticias Telemundo. La diabetes cobró la vida de 100 mil personas en México en 2015, es la primera alerta de salud por una enfermedad no contagiosa en este país.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Noticias
Este es el canal en Youtube de la división de noticias de la cadena Telemundo en los Estados Unidos. El “Noticiero Telemundo”, presentado entre semana por María Celeste Arrarás y José Díaz-Balart -y fines de semana por Edgardo del Villar- es el programa insignia de la división y la fuente de información más confiable de la comunidad hispana en los Estados Unidos. El programa “Enfoque con José Díaz-Balart” y los eventos especiales de la cadena, forman parte del compromiso de Telemundo para llevar a los hispanos información política y social que pueda guiarlos en los Estados Unidos. El galardonado equipo de corresponsales y colaboradores de Noticias, ofrece las últimas noticias, entrevistas con personajes claves, análisis y comentarios sobre el acontecer nacional e internacional.

SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1JI1uXV

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

SIGUENOS EN TWITTER: http://bit.ly/1OLjUGl
DANOS LIKE EN FACEBOOK: http://on.fb.me/1VXiWwo
GOOGLE+: http://bit.ly/1P0PaSC

México en emergencia médica por la Diabetes | Noticiero | Noticias Telemundo

source

Previous post
LA DIABETES EN VOZ PARA EL CAMBIO. DR JHORDANY RODRIGUEZ TORRES
Next post
Study Backs Cell Transplants for Severe Diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz