HomeVideo"MMS Prime" - TESTIMONIO DIABETES. Purén, Chile.

"MMS Prime" - TESTIMONIO DIABETES. Purén, Chile.



MMS es la sigla en inglés de “Master Mineral Solution”. MMS es “Clorito de Sodio al 24%” un simple potabilizador de agua para consumo humano, es decir, un purificador, y se estima que su efecto es precisamente producir HOMEOSTASIS o “equilibrio interno” debido a que el 70% de nuestro organismo es AGUA.

Las “Endotoxinas” o residuos metabólicos de nuestras células, causan un desequilibrio en el cuerpo conocido como ACIDOSIS METABÓLICA cambiando el PH de nuestros tejidos, provocando a la vez las condiciones propicias para virus, bacterias, hongos y parásitos, causando una lista larga de enfermedades, incluido cáncer [Dr. Otto Warburg, premio Nobel 1931 – Dr. Alfred Pishinger 1966].

El Dr. Michael Ristow que ganó el premio alemán de investigación por su trabajo de la “mitohormesis”, demostró que la adecuada “oxigenación” produce energía en el cuerpo. El dióxido de cloro generado del Clorito de Sodio, aporta oxígeno al tejido intersticial y todos los líquidos del cuerpo, activando las mitocondrias que a su vez generan más energía y esta energía permite que el cuerpo se recupere.

La Unión Europea autoriza el uso del Clorito de Sodio para tratamiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

MMS Prime (Clorito de sodio al 28%) No se vende en las cadenas de farmacias. MMS Prime es el único en Chile que no usa ácido cítrico para activar, por lo cual, una vez preparado con agua, no deja mal sabor ni mal olor.
Llevamos 47 casos de personas con cáncer que han revertido su situación de enfermedad, incluido casos terminales.

SOLICITE SU KIT A NUESTRO MAIL DE CONTACTO: mmsprime@gmail.com

LLÁMENOS AL: 982743728.
Visite nuestro sitio web: www.mmsprime.cl

En Los Ángeles: venta de producto en Lautaro 582. de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

Enviamos a todo Chile.

source

Previous post
What are the Best Tips for Reversing Diabetes?
Next post
Diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz