HomeVideoMusica de Reiki con campanillas cada 3 minutos

Musica de Reiki con campanillas cada 3 minutos



.
MAS sobre Reiki en http://bit.ly/2d5QDNL

#reiki #musicareiki #musicadereiki #musicarelajante

Musica para reiki con campanillas cada tres minutos para indicar el cambio de posición de las manos al impartir una tratamiento de reiki o un autotratamiento de reiki.
ISVARA REIKI
¿Qué es Reiki?
Reiki es una tecnica de sanación por canalización de la energia universal a través de la imposición de manos.
Beneficios del Reiki
Se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:
Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.
Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.
¿Como dar Reiki?
Es imprescindible que un maestro de Reiki o persona cualificada abra nuestros canales energéticos. Una vez abiertos, estos canales quedan abiertos y capacitados para utilizarlos de por vida.
Todo el mundo puede aplicar Reiki una vez formado en su conocimiento. Es muy sencillo y práctico tanto como para curar a otras personas, como para realizarse a uno mismo autotratamientos de reiki.
Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.
Aplicar Reiki es sencillo.
Utilidades del Reiki:
En los siguientes casos, se ha notado mejoría y alivio de los sintomas en los pacientes al recibir tratamiento de reiki, por lo cual si estás en alguno de estos casos, es aconsejable su uso:

Adicciones, alergias, ansiedad, ansiedad por la comida (hambre continuo), articulaciones, artritis, asma, acidez, autoestima, bulimia, cáncer, cefaleas, cervicales, celos, circulación, columna, espalda, desilusión, depresión, desánimo, diabetes, digestiones malas, dolencias crónicas, dolores localizados, envejecimiento precoz, jaquecas, fatiga, fibromialgia, fobias, fumar (dejar de), garganta, gota, herpes, hipertensión, insomnio, laringe, piel, tristeza, memoria, melancolia, miedos, migrañas, músculos (dolor), nauseas, nerviosismo, niños, obesidad, ojos, oídos, ovarios, páncreas, pánico, parálisis corporales, parálisis facial, parkinson, rabia, rechazo, rupturas sentimentales, timo, tiroides, tumores, úlceras.

En todo proceso de trauma emocional es inmejorable para ayudar a su superación.

En quimioterapia y radioterapia, está demostrado que notan un alivio de los efectos secundarios, estimula la vitalidad y aumenta las defensas inmunológicas, por ello hay activo en varios hospitales de España un servicio de tratamiento de reiki a dichos pacientes, generalmente ofrecido por asociaciones o colectivos que lo imparten de forma desinteresada.
Aprender Reiki:
www.isvarareiki.es

source

Previous post
Qué es la diabetes
Next post
How To Control Diabetes Naturally - Best Diet to Lower Blood Sugar

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz