HomeVideoNo necesitas comprar medicamentos para la diabetes. hazlo tu mismo con solo dos ingredientes

No necesitas comprar medicamentos para la diabetes. hazlo tu mismo con solo dos ingredientes



No necesitas comprar medicamentos para la diabetes. hazlo tu mismo con solo dos ingredientes.

La diabetes es una condición donde la cantidad de glucosa en la sangre es demasiado alta porque el cuerpo no puede utilizarla correctamente. Esto es porque el páncreas no produce insulina, o no hay suficiente insulina para ayudar a la glucosa entrar en las células del cuerpo o la insulina que produce no funciona correctamente.

Esta condición también es conocida como resistencia a la insulina. Aunque esta enfermedad es incurable, hay muchos remedios caseros para controlar y mantener los niveles normales.

Este remedio casero que te presentamos en este artículo es muy sencillo porque sólo requiere 2 ingredientes que tal ves ya tienes en la cocina de tu hogar. Ademas estos ingredientes que son el apio y el limón es un duo perfecto cuando se trata de estimular la digestión y quemar los depósitos de grasa.

Receta para controlar los niveles de azúcar en la sangre

Ingredientes:

300 gramos de apio
6 limones

Preparación:

En primer lugar, lavar bien el apio y rallarlo. Luego, ponerlo en una olla. Añadir el jugo exprimido de los limones. Cubrir la olla y ponerlo en otra olla más grande a baño maría. Dejar hasta que el agua en la olla grande empiece a hervir. Una vez que hierva, reduzca el calor y cocinar a fuego lento durante aproximadamente 2 horas.

Retirar las ollas de la estufa y no abra la olla hasta que la mezcla se haya enfriado completamente. Transferir la mezcla a un frasco. Cierre el frasco herméticamente y ponerlo en la nevera.

Consumir una cucharada de este remedio todas las mañanas con el estómago vacío, 30 minutos antes del desayuno. Esta cantidad le durará dos meses y pronto te darás cuenta que tus niveles de azúcar en la sangre habrán comenzado a normalizarse.

Si te ha gustado, no olvides suscríbirte, compartirlo con tus amigos y familiares en las redes sociales. Tal vez a ellos también le pueda ayudar esta información.

source

Previous post
¡DIABETES, RACISMO Y REBELDÍA! // Wrap Up septiembre 2017
Next post
Okra Home Remedies for Diabetes faster-home remedy for diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz