HomeVideoNO PIERDAS TIEMPO Y DINERO! ADIÓS DIABETES, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y ULCERAS CON SOLO USAR LAS HO

NO PIERDAS TIEMPO Y DINERO! ADIÓS DIABETES, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y ULCERAS CON SOLO USAR LAS HO



Mira lo que sucede si ingieres por 7 días ajo y miel en ayuna ¡Lo harás de por vida!

SI TE GUSTA EL CONTENIDO E INFORMACIÓN DE ESTE VÍDEO NO OLVIDES ¡SUSCRÍBETE! HACIEN CLIK EN SIGUIENTE ENLACE https://goo.gl/RQPnSY DALE ME GUSTA PARA VER MAS VÍDEOS COMO ESTE,
COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y DÉJANOS TUS COMENTARIOS!.

Siguenos en nuestras redes sociales:

Twitter → https://twitter.com/neljim
♦ Facebook → https://goo.gl/zypevR
♦ Pagina Web → http://saludpornaturaleza.com/
suscribete en:https://goo.gl/RQPnSY

Muchas gracias y hasta la próxima

remedios naturales
remedios
remedios naturales
cosas naturales
canal de remedios naturales
remedios en tu casa
remedios de casa
todo sobre remedios
remedios naturales caseros
canal de salud
mantenerse saludable
algun remedio saludable
el mundo de la salud
mi salud
la salud es importante
la salud esta primero
buena vida
buena salud
salud y buena vida
belleza y salud
belleza
acné
como eliminar las espinillas
eliminar el acné
datos de belleza
tips de salud
casa del remedio
remedios en tu propia casa
la casa del remedio
bicarbonato de sodio
eliminar las canas
plaga de cucarachas
plagas de cucarachas

NO PIERDAS TIEMPO Y DINERO! ADIÓS DIABETES, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y ULCERAS CON SOLO USAR LAS HOJAS DE ESTA PLANTA QUE CASI TODOS CORTAMOS Y BOTAMOS! #COMPARTE ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR

Los desequilibrios en los niveles de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos pueden ser unos de las afecciones más difíciles de tratar.

Y se puede convertir en una lucha constante, en la cual se restringe una cantidad impresionante de alimentos pocos saludables que afectan significativamente estos valores.

Esto ocasiona que las personas cambien completamente su vida y mantengan una dieta de por vida que los ayude a mantener niveles saludables. Hoy les hablaremos sobre este fruto proveniente del Asia occidental, la cual era utilizada desde el año 9000 aC, era muy reconocida por sus grandes valores curativos. Probablemente no muchas personas sepan que el higo es un alimento muy saludable.

Sin embargo, no solo su fruta es deliciosa y posee diversas propiedades medicinales, sino que sus hojas también resultan muy valiosas para nuestro organismo. He aquí una lista de los principales beneficios del higo y sus hojas para la salud.

BENEFICIOS DEL HIGO Y SUS HOJAS PARA LA SALUD
DIABETES:

Las hojas del higo contienen altas cantidades de insulina natural, por lo que su consumo reduce la necesidad de inyectarse dicha sustancia. Es un excelente remedio natural para aquellas personas que sufren de diabetes.

TRIGLICERIDOS:

Las hojas de higo reducen los niveles de triglicéridos en el cuerpo, por tanto se deben consumir con regularidad, lo cual previene de infartos y obesidad.

ÚLCERA:

Un buen remedio contra la úlcera es mascar las hojas de higo y tragar el jugo resultante.

FIBRA:

Los higos son una de las frutas que más fibra tiene, de modo que ingerirlos es beneficioso para el sistema digestivo. Por otra parte, es aconsejable que lo consuman las personas obesas o quienes quieren reducir su peso corporal, ya que acelera el ritmo digestivo de nuestro cuerpo. Además es un laxante natural que sirve para combatir el estreñimiento.

Todo el mundo puede comer higos, de hecho es recomendable que los incluyamos en nuestra dieta, ya que se trata de un alimento fácilmente digerible, que además de asimilarse con mucha rapidez hace que nuestro estómago esté protegido, evitando así la aparición de desajustes gástricos y estomacales como la acidez, el reflujo… Comer este alimento nos ayudará a mejorar las digestiones y con ello el estado general del organismo.

¿COMO SE PREPARA EL TÉ DE HOJAS DE HIGO PARA TRATAR LA DIABETES?

Vas a tener que añadir 3 hojas de higuera en medio litro de agua, vas a hervir todo eso durante 15 minutos, cuelas todo y después puedes servir en una taza y beber el té. Toma este té todas las mañanas y comenzarás a ver resultados

source

Previous post
Asking Kids About Diabetes
Next post
DIABETES BIKE RIDE H 264 LAN Streaming

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz