HomeVideoPor Qué Los Zapatos Para Diabéticos E Inserta Tan Importante Para Prevenir Las Úlceras? Podólogo Upper West Side, Manhattan

Por Qué Los Zapatos Para Diabéticos E Inserta Tan Importante Para Prevenir Las Úlceras? Podólogo Upper West Side, Manhattan



Por Qué Los Zapatos Para Diabéticos E Inserta Tan Importante Para Prevenir Las Úlceras?
Podólogo Upper West Side Y Manhattan, NY – Sorelis Jiménez, DPM – Pie De La Salud Podología
http://www.foothealthpodiatry.com
(212) 845-9991

Podólogo Dr. Sorelis Jiménez de Salud del pie Podología analiza por qué los diabéticos deben venir para un examen completo de los pies para evitar las complicaciones de la diabetes.
Cuadado del pies diabetic

Bienvenido al consultorio de la doctora Sorelis Jimenez – la Clinica de los Pies
En la Clinica de los Pies, la doctora Sorelis Jimenez y el paciente forman un equipo para el óptimo tratamiento de los pies. La doctora dedica la mayor parte de su tiempo a escuchar y entender sus preocupaciones, y a responder con las mejores opciones de tratamiento para usted. Con la ayuda de nuestro personal de expertos, realizamos el seguimiento para asegurarnos de que el dolor y las molestias hayan cedido o disminuido, que los problemas se hayan resuelto y que su salud mejore.
Asimismo queremos que nuestros pacientes estén informados acerca de los problemas y tratamientos podiátricos, porque los pacientes informados toman mejores decisiones acerca de su salud y bienestar. Por eso hemos incluido una extensa sección en este sitio en la red, donde se cubre una amplia variedad de temas relacionados con la podiatría, y con los diagnósticos y tratamientos podiátricos. Le invitamos a consultar estas páginas cuando tenga dudas o preocupaciones acerca de sus pies.

Además, sabemos que contar con un consultorio podiátrico en la zona de New York es importante para elegir a su podiatra. En estas páginas en la red encontrará información acerca del consultorio de la doctora de la Clinica de los Pies, incluyendo nuestra ubicación en New York, los mapas e indicaciones de cómo llegar, los horarios, manejos de seguros y procedimientos para hacer citas. Le invitamos a dirigirse a nosotros si tiene dudas o preguntas, o si desea pedir una cita. Esperamos que en nosotros encuentre la atención médica, la facilidad de acceso y el compromiso del personal que usted desea.
Teléfono: (212) 845-9991
Visite Nuestro Sitio Web: http://www.foothealthpodiatry.com

Likes: 0

Viewed: 7

source

Previous post
THE DIABETES REVERSAL SECRET!!
Next post
High Cholesterol Weight Loss Unicity Challenge --Richard Madsen

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz