HomeVideoPreviene y trata LA DIABETES con 1 solo ingrediente

Previene y trata LA DIABETES con 1 solo ingrediente



Previene y trata LA DIABETES con 1 solo ingrediente … No has encontrado el método perfecto para tratar la diabetes? hoy vamos a compartirles este poderoso remedio a base del repollo. te invitamos a cuidar la naturaleza por que en ella obtenemos plantas llenas de muchas propiedades.

Muchas personas en este mundo desconocen todas las maravillas que puede hacer el repollo. este ingrediente es muy utilizado en dar sabor a nuestras comidas. muchas personas desconocen sus propiedades y gastan mucho dinero en otros tipos de tratamientos que recetan los doctores.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para poder preparar tu propio remedio casero a base del repollo. tome nota y en unos días obtendrás excelentes resultados.

JUGO DE COL O REPOLLO PARA LA DIABETES:

Lavar y cortar la mitad de un kilo de repollo, ponerlo en una licuadora y añadir ¼ de taza de agua. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea verde, y luego mezclar a la máxima velocidad durante 10 segundos.

Uso: Tomar un vaso de la mezcla resultante antes de cada comida en una base diaria.

Por qué la col o repollo es buena para la diabetes?

Una taza de col cruda contiene estos nutrientes: 116 mg de calcio, 31 mg de fósforo, 0,6 mg de hierro, 18 mg de sodio, 214 mg de potasio, 2.170 unidades internacionales de vitamina A, pequeñas cantidades del complejo de las vitaminas B, y 18 mg de vitamina C.

La col contiene una gran cantidad del mineral azufre (sulfuro). De hecho, cuando la col se cuece, el típico olor que se percibe es el del azufre que está evaporándose y elevándose por el aire. Se han realizado numerosos estudios que demuestran que este compuesto puede inhibir el desarrollo de carcinógenos químicos perjudiciales al cuerpo.

Investigaciones más recientes han determinado que los aminoácidos sulfurosos que se encuentran presentes en la col son excelentes para disminuir los altos niveles de colesterol en la sangre, diabetes, calmar los nervios y reducir la ansiedad, y ayudar a tener un buen descanso durante la noche.

==)suscribete:http://bit.ly/2iPgz3T
==)facebook:http://bit.ly/23vqOpQ
==)twitter:http://bit.ly/1NlWooe
==)google +:http://bit.ly/1TsBP5D

source

Previous post
rawat luka ulkus diabetes millietus type 2
Next post
Alexander Statsyuk from Northwestern University USA at Proteomics & Bioinformatics Conference, Chicago USA

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz