HomeVideoPropiedades curativas de la Sabila, Aloe Vera para la diabetes

Propiedades curativas de la Sabila, Aloe Vera para la diabetes



SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE PARA VER NUEVOS VIDEOS: https://www.youtube.com/c/consejosdesaludybelleza
SIGUEME EN FACEBOOK:https://www.facebook.com/dietaparadelgazar101
SIGUEME EN TWITTER: https://twitter.com/carmen_sakura
SIGUEME EN MI SITIO WEB:https://remediosnaturalescura.wordpress.com
SIGUEME EN TUMBLR:http://trucosdesaludybelleza.tumblr.com
Propiedades curativas de la Sabila , Aloe Vera para la diabetes:https://youtu.be/nJiWZTR47G8
———————————————————————————————————
OBJETIVO DE ESTE CANAL Consejos de Salud y Belleza.

En este canal de salud “Consejos de Salud y Belleza” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida.
Recuerda! la salud esta primero disfruta la buena salud y vive la buena vida!!!

—­­————————————————-
Disclaimer: La información de este canal no reemplaza el diagnóstico personalizado de un especialista de la salud, ni sustituye su tratamiento. Nunca deje de consultar a su médico para la supervisión de cualquier enfermedad, es el médico el que tiene la autoridad en materia de salud; este canal tiene un propósito exclusivamente educativo y para compartir experiencias personales con el deber y con el fin de intercambiar información.

Propiedades curativas de la Sabila o Aloe Vera para la diabetes:Estudios recientes han demostrado que el aloe vera también se puede utilizar en el tratamiento de la diabetes.
Cuando se usa correctamente, el aloe vera puede reducir la glucosa en la sangre. En este artículo vamos a explicar por qué es aloe vera beneficioso cuando se trata de tratar y prevenir la diabetes, y cómo utilizar el máximo de sus beneficios.

¿Cuál es la conexión entre el aloe vera y la diabetes?
Hoy en día, la diabetes es una de las enfermedades autoinmunes más comunes. El número de personas diagnosticadas con hiperglucemia aumenta rápidamente, y los expertos en salud están bastante preocupados por el estado real.
Por suerte, las personas son conscientes de que la actividad física regular, una dieta adecuada y estilos de vida saludables pueden prevenir la diabetes, o al menos ayudar a los diabéticos a controlar su condición. A pesar de que las opciones de estilo de vida y el entrenamiento regular dependen de nuestro tiempo libre, nada afecta las opciones que haces cuando se trata de su menú diario, y aquí viene la importancia de incluir aloe vera en su dieta.
Echa un vistazo a algunos de los hechos más importantes que los científicos han revelado:
Aloe vera es uno de los medios más eficaces cuando se trata de regular el azúcar en la sangre, naturalmente.
El consumo regular de jugo fresco de aloe vera regula la glucosa en el torrente sanguíneo.
El aloe vera tiene una fuerte capacidad hipoglucémica, y es beneficioso para los pacientes diagnosticados tanto con IDDM (diabetes mellitus insulino-dependiente) como con NIDDM (diabetes mellitus no insulinodependiente).
Dos dosis de jugo de aloe vera, o 5-15 ml, disminuyen diariamente el azúcar en la sangre significativamente.
¿Cómo puede aloe vera ayudar a los diabéticos?
Estas son algunas de las razones por las que el aloe vera es uno de los tratamientos naturales más eficaces para la diabetes:
Aloe vera está repleto de glucomanano, una fibra soluble de la dieta (polysachharide), y por lo tanto reduce los niveles de glucosa. Para ser más precisos, este componente de hemicelulosa actúa como una sustancia hipoglucémica y reduce el azúcar en la sangre de manera eficiente.
Las antraquinonas, los fenoles orgánicos con aroma distintivo y las lectinas, proteínas que unen carbohidratos juntos, son algunos de los compuestos que se encuentran en el áloe vera que reducen la glucosa en la sangre y regulan su nivel.
Aloe vera puede reducir el azúcar en la sangre en un 50% en 2 meses.
Limpia el cuerpo y elimina el exceso de glucosa en el torrente sanguíneo.
Aloe vera tiene fuertes propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias que nos mantienen a salvo de úlceras, heridas, infecciones y otras afecciones relacionadas con la diabetes.
Estimula la secreción de insulina, y así alivia los síntomas de la diabetes.
Aloe vera es totalmente natural, lo que significa que no produce efectos secundarios en el tratamiento de la diabetes.
¿Cómo puede agregar aloe vera a su dieta?
Como ya hemos explicado, el aloe vera hace milagros para los diabéticos, junto con una dieta saludable y rica en nutrientes. Para obtener resultados óptimos, utilice siempre gel y jugo frescos y orgánicos de aloe vera en lugar de sus formas procesadas.
En la fase inicial del tratamiento, tome una cucharadita de aloe todos los días. Una vez que su cuerpo se ajusta a ella, aumentar la cantidad de hasta 3 cucharaditas por día. Sin embargo, si no te gusta su sabor amargo, agrega miel o algún otro edulcorante natural antes de consumirlo.

source

Previous post
Nastaran Mazloumi | University of Adelaide | Australia | Aquaculture & Fisheries Conference 2015 | Conference Series LLC
Next post
Nicole Hudson from Inbound Lead Solutions USA at Computer Graphics Conference, Chicago USA

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz