HomeVideoPropiedades y Beneficios de la Avena (Fibra, Diabetes, Hipertensión, Antioxidantes, Estreñimiento)

Propiedades y Beneficios de la Avena (Fibra, Diabetes, Hipertensión, Antioxidantes, Estreñimiento)



Propiedades y Beneficios de la Avena (Fibra, Diabetes, Hipertensión, Antioxidantes, Estreñimiento) Para que Sirve la Avena?

Lectura no sugerida
(La avena (100 g) contiene energía (380 calorías), proteínas (13 g), grasa (6,5 g), carbohidratos (67 g), la dieta rica en fibra (10 g) y bajo contenido en azúcar (1 g ). Hay una gran cantidad de minerales y vitaminas en la avena. Algunos de ellos incluyen calcio (52 mg), hierro (4 mg), magnesio (138 mg), fósforo (410 mg), potasio (362 mg), sodio (6 mg), zinc (3 mg), tiamina (0,4 mg), riboflavina (0,1 mg), niacina (1,1 mg), vitamina B6 (0,1 mg), ácido fólico (32 ug) y vitamina (0,42 mg) y vitamina K (2 mg). Además, la avena contiene cero colesterol.
Beneficios de la salud de harina de avena
Incluyendo avena en su dieta proporciona una serie de beneficios para la salud. Algunas de estas ventajas son.
encontrado el Cuerno de investigación y otra en la Escuela de Medicina de la Universidad Northwestern de Chicago sémola sirven como un componente principal de la comida con un sustituto de la grasa y ayudó a reducir los niveles séricos de colesterol en el cuerpo, bueno para el corazón. El consumo de avena y productos de avena ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares. La avena también se han visto fuertemente recomendado por la AHA (American Heart Association).
Control de la diabetes: estudio los pacientes con diabetes en la Universidad de Heidelberg, Alemania, ha demostrado que el consumo de harina de avena reduce el azúcar en la sangre en los niveles de azúcar en la diabetes tipo 2 en la sangre poco a poco rica en fibra y carbohidratos complejos tomaron más de hidratos de carbono simples de digerir debido a la dieta. Esto ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre mantenido óptima. En el estudio, que fueron alimentados con una dieta de harina de avena para pacientes de reemplazo de los demás cereales.
Oatmeal2Controla Hipertensión: Harina de avena se prescribe como la sal no comestible, que se utiliza para tratar la hipertensión. Por lo general prescrita para régimen de la hipertensión es como DASH (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión) conocido. La investigación ha demostrado que el consumo regular de avena ha ayudado a reducir el riesgo de hipertensión.
Contra el cáncer: Los estudios científicos sugieren que los alimentos con alto contenido de fibra buen contenido de la sala de la prevención y control del cáncer. Este estudio también muestra que la inflamación juega un papel importante en la carcinogénesis y la avena estaba con su alto contenido en fibra con efectos secundarios mínimos encontrado que tienen compuestos anti-inflamatorios y la lucha contra el cáncer.
Le ayuda a sentirse lleno: fibras de avena están llenos y una pequeña cantidad de calorías, lo que lo hace ideal para el consumo regular. Tomar la alta cantidad de fibra y carbohidratos complejos más tiempo para digerir. En otras palabras, el estómago está lleno durante más tiempo y le impide comer bocadillos saludables entre comidas.
Es utilizado para tratar el estreñimiento: La avena es una buena fuente de fibra. La presencia de fibras, es ideal para la superación del estreñimiento al estimular la digestión y para mover los alimentos a través de los músculos lisos del tracto digestivo.
La reducción de peso: La harina de avena se recomienda para la gente quiere bajar de peso todas las dietas, no. La avena contiene altas cantidades de fibra, nutrientes, bajos en calorías y una pequeña cantidad de grasa, lo que hace que el mejor alimento para la pérdida de peso.
actividad antioxidante: la avena es una buena fuente de antioxidantes. Algunas de las vitaminas en la avena contiene ácido fítico, compuestos fenólicos, flavonoides y esteroles. La concentración de estos antioxidantes se encuentra en la capa externa de la avena.
beneficios para la piel: avena también se pueden utilizar como una cura para diversas enfermedades de la piel. Se pueden aplicar sobre la piel, para reducir los síntomas y las enfermedades reales. Algunas de las enfermedades que pueden ser controladas mediante la aplicación de avena locales, incluyendo acné, dermatitis, erupciones y estrés varicela.
ventajas en la post-menopausia: Hay varios riesgos para la salud en las mujeres posmenopáusicas que no pueden ser ignorados. Con los años, el riesgo de varias enfermedades tales como enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular aumenta suceda. Fue en un estudio publicado en el American Heart Journal, encontró que las mujeres posmenopáusicas con enfermedad cardíaca han sido avena, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular añadido regularmente.)

source

Previous post
A Síndrome do Pé Diabético. Médico Especialista em Diabetes Controlada.
Next post
Treat Type 2 Diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz