HomeVideoPropiedades y Beneficios de la Guayaba (Reducir la Presión Arterial, Diabetes, Disentería, Diarrea)

Propiedades y Beneficios de la Guayaba (Reducir la Presión Arterial, Diabetes, Disentería, Diarrea)



Propiedades y Beneficios de la Guayaba (Reducir la Presión Arterial, Diabetes, Disentería, Diarrea)

Lectura no sugerida
(Diabetes: En un beneficio de la presión arterial se ha indicado anteriormente, la contribución de guayaba también puede ayudar a los pacientes con diabetes. El alto nivel de fibra en la guayaba ayuda a la absorción del azúcar del cuerpo para adaptarse, lo que reduce las posibilidades de nuevos picos y caídas de la insulina y la glucosa en el cuerpo. Los estudios han demostrado que el consumo de guayaba ayuda a prevenir la aparición de la diabetes tipo 2.
Ver: guayabas son muy buenas fuentes de vitamina A, que también se conoce como la visión de la salud de refuerzo. Se puede ayudar a retrasar la aparición de cataratas, degeneración macular y la salud general de los ojos. No sólo se puede evitar el deterioro de la vista, pero han comenzado incluso mejor una vez visto a deteriorarse.
La prevención del cáncer: Una de las ventajas más importantes y famosos de la guayaba, además de su dieta es su capacidad para inhibir el crecimiento y la metástasis de las células cancerosas. Ha habido sobre el hecho de guayaba, en los últimos años, muchos estudios, particularmente en el cáncer de próstata, cáncer de mama y el cáncer oral. aceite de hojas de guayaba es muy exitoso como sustancia antiproliferativa, y de hecho se ha demostrado, como unos grandes medicamentos modernos para ser más eficaz en la reducción del crecimiento del tumor. Las guayabas son también ricos en licopeno, un potente antioxidante que ha tenido éxito en la reducción del riesgo de cáncer de próstata. Estos mismos antioxidante también se ha demostrado que inhibe el crecimiento de células de cáncer de mama, aunque los estudios se deben realizar en los seres humanos.
los que contienen altas cantidades de vitamina C tienen guayaba, que es cuatro veces más alto que el nivel en naranjas (poder tradicional de la vitamina C), el sistema inmunológico un enorme impulso antioxidantes encontrados último. Los antioxidantes son las principales líneas de defensa contra la proliferación de radicales libres en el cuerpo, que son una causa importante de enfermedades graves como el cáncer y las enfermedades del corazón. Por lo tanto, la guayaba agregar a su dieta tiene muchas maneras de ayudar a mantenerse saludable y libre de cáncer.
El escorbuto: guayaba puede superar muchas otras frutas como las naranjas y otros cítricos, en términos de concentración de vitamina C. La falta de vitamina C puede causar escorbuto y la ingesta adecuada de vitamina C es la única cura para esta enfermedad peligrosa. De hecho, guayaba 5 veces más vitamina C que las naranjas contiene, que son a menudo descrito como la fuente más económica aplicada de esta vitamina útil.
Diarrea y la disentería: La guayaba es rica en compuestos astringentes (causando las encías son más fuertes y más frío). Después de masticar hojas de guayaba, comer una guayaba cruda o pasta de dientes a base de guayaba) utilizar, sensación en la boca más saludables cualidades astringentes y también añaden sustancias para resolver el intestino y reducir los síntomas de la diarrea. Estos astringentes son de naturaleza alcalina y tienen propiedades desinfectantes y propiedades antibacterianas, por lo que el tratamiento de la disentería asistentes inhibir el crecimiento microbiano y la eliminación de la mucosa intestinal extra. Además, otros nutrientes en la guayaba, como la vitamina C para fortalecer los carotenoides y de potasio, y el sistema digestivo y desinfectar tono simultáneamente. Guayaba también es útil en el tratamiento de la gastroenteritis, por las mismas razones especificadas anteriormente.
tiroides Salud son una buena fuente de cobre, que es una parte importante de la regulación del metabolismo de la glándula tiroides, con el fin de controlar la producción de hormonas y absorción. La tiroides es una de las glándulas más importantes del cuerpo para regular las hormonas y la función del órgano para que el sistema de guayaba puede ayudar a su salud de muchas maneras compensan.
Presión arterial: guayaba ayuda a reducir el colesterol en la sangre y previene el engrosamiento, manteniendo así el flujo sanguíneo y la presión arterial. Los estudios han demostrado que los alimentos ricos en fibra que faltan (por ejemplo, harina refinada), añadir la presión arterial. Debido a su rápida transformación en azúcar de guayaba es muy rico en fibra y hipoglucémico en la naturaleza, que ayuda a reducir la presión arterial.)

source

Previous post
Craig L Hill |Emory University| USA | Green Chemistry 2015 | Conference Series LLC 
Next post
First Aid and Sudden Illness: Diabetic Emergency

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz