HomeVideoPropiedades Y Beneficios del Cilantro (Bajar el Colesterol, Presión Arterial, Diabetes, Diarrea)

Propiedades Y Beneficios del Cilantro (Bajar el Colesterol, Presión Arterial, Diabetes, Diarrea)



Propiedades Y Beneficios del Cilantro (Bajar el Colesterol, Presión Arterial, Diabetes, Diarrea)

Lectura no sugerida
(Aplicaciones en la preparación de alimentos mundial es sólo la punta del iceberg. Sin el conocimiento de muchas personas, el cilantro es cuando este alimento completo arrojado beneficios potenciales para la salud, se le pasa mayoría de la gente por completo después de comer la comida. Tiene once componentes de los aceites esenciales, seis tipos de ácidos (incluyendo el ácido ascórbico, mejor conocido como vitamina C), minerales y vitaminas, que cada uno tiene una serie de propiedades ventajosas. Una lista completa es la siguiente.
cilantro salud Coriander11beneficios
inflamación de la piel: cineol, uno de los 11 componentes de aceites esenciales, ácido linoleico, ya sea en el cilantro y tienen efectos anti-artríticos y antirreumático. Ellos ayudan a reducir la inflamación que se produce por estas dos condiciones. Otras afecciones inflamatorias tales como la insuficiencia renal o anemia debido a la hinchazón, pero también en cierta medida sean eficaces, que pueden considerarse como parte de los componentes de cilantro ayudar a inducir la micción y la liberación exceso de agua del cuerpo. Reducir la inflamación de la piel puede conducir a un mayor rendimiento, menor número de quejas y una mejor apariencia de la piel.

desinfectantes para la piel, desintoxicante, antiséptico, antifúngico y propiedades antioxidantes de cilantro son ideales para las enfermedades de la piel tales como eczema la Ilustración, la sequía y las infecciones por hongos.
Bajo en colesterol: Algunos de los ácidos presentes en el cilantro, como el ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico, ácido esteárico y ácido ascórbico (vitamina C) son muy eficaces en la reducción de la tasa colesterol en la sangre. También reducen el nivel de los depósitos de colesterol malo (LDL) a lo largo de las paredes internas de las arterias y las venas, que pueden causar graves problemas cardiovasculares como la aterosclerosis, infarto de miocardio y accidente cerebrovascular. Más importante es que ayuda colesterol saludable Cilantro (HDL) para aumentar, que funciona como una línea preventiva de defensa contra una serie de condiciones peligrosas.
Diarrea: Algunos componentes de los aceites esenciales que se encuentran en el cilantro como borneol y el linalol, ayuda a la digestión, la función del hígado y los intestinos de la Unión, sino que ayudan a reducir la diarrea. Y “también útiles para el tratamiento causada por agentes microbianos y diarrea efecto fungicida, como componentes tales como cineol, borneol, limoneno, alfa-pineno y beta-phelandrene efecto antibacteriano.
Cilantro está ganando popularidad como una manera de prevenir las náuseas, vómitos y otros trastornos estomacales. El gran número de compuestos bioactivos significa que los nuevos beneficios que se haya descubierto en esta fábrica energético.
Además de estos aspectos de la salud del estómago, hojas de cilantro grandes aperitivos se preparan para su intestino para una gran comida.
La presión arterial: la hipertensión Cilantro consumo sufren, de manera positiva se ha demostrado para reducir la presión arterial en muchos pacientes. La interacción de iones de calcio y neurotransmisores colinérgicos en el sistema nervioso central y periférico, más conocido como la acetilcolina. La interacción de estos dos elementos de tensión se relaja los vasos sanguíneos, por lo que la probabilidad de una serie de enfermedades cardiovasculares para reducir, incluyendo ataque cardíaco y derrame cerebral.
úlceras en la boca: citronelol, un componente del aceite esencial de cilantro, es un excelente antiséptico. Además, otros componentes tienen curación antimicrobiana y herida que mantener empeoramiento y úlceras en la boca. Ellos ayudan a acelerar la curación de las úlceras y también refrescar el aliento. Aunque no es frecuente, a menudo usado como una pasta antiséptica es completamente componentes de cilantro de los dientes naturales en los productos comunes. De hecho, antes de la invención de la pasta de dientes, personas mastican semillas de cilantro para reducir el mal aliento!
El azúcar en sangre y diabetes: Debido al efecto estimulante de la glándulas endocrinas cilantro, el aumento de la secreción de insulina en el páncreas aumentando así el nivel de insulina en la sangre. Esto establece la correcta asimilación y absorción de los azúcares y la posterior caída en los niveles de azúcar en la sangre. Esta función es muy útil para los pacientes. En la diabetes y otras condiciones relacionadas, para reducir el riesgo de sufrir los picos peligrosos y los niveles de glucosa en la sangre más bajos y proporcionar otras funciones metabólicas normales)

source

Previous post
JIPMER Endocrinology Topic 01 Diabetes Part 01
Next post
Diabetes Diet by Health Research Staff

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz