HomeVideoPropiedades y Beneficios del Melón Cantalupo (Diabetes, Prevención del Cáncer, Ansiedad, Artritis)

Propiedades y Beneficios del Melón Cantalupo (Diabetes, Prevención del Cáncer, Ansiedad, Artritis)



Propiedades y Beneficios del Melón Cantalupo (Diabetes, Prevención del Cáncer, Ansiedad, Estrés, Artritis) Para que Sirve el Melón?

Lectura no sugerida
(beneficios para la salud del melón
Prevención del Cáncer: Los melones son ricos en nutrientes valiosos, entre ellos el beta-caroteno, un carotenoide importante que el cuerpo necesita. No sólo es un precursor de la vitamina A, que se discutirá en breve, ha mostrado también actuar como un potente antioxidante. Ha sido un parentesco con posibilidades reducidas de un número de diferentes tipos de cáncer, y fitoquímicos en las frutas como el melón, también se han asociado con el comportamiento anti-tumoral. En general, el contenido de nutrientes de los melones es una poderosa herramienta para la prevención y el control de los radicales libres del cáncer a los teléfonos subproductos del metabolismo puede dar lugar a una serie de condiciones peligrosas, tales como enfermedades del corazón y el cáncer.
El fortalecimiento del sistema inmunológico: los melones tienen no sólo el beta-caroteno y fitoquímicos que trabajan contra los radicales libres en su favor, pero también una buena dosis de vitamina C. La vitamina C neutraliza de manera similar como los radicales libres que causan la enfermedad y actuar como una importante línea de defensa para un sistema inmunológico saludable. Además, la vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos que buscan y destruyen las bacterias dañinas, virus y otras sustancias tóxicas de los cuerpos extraños que han encontrado su camino en nuestro torrente sanguíneo. Los melones son extremadamente poderoso estimulante inmunológico para estas y otras razones.
La piel sana: los melones son grandes lugares para encontrar el beta-caroteno, que es el precursor de la vitamina A. La mejor parte de la dieta betacaroteno en lugar de suplementos que lo que hay posibilidad de sobredosis o toxicidad de la vitamina A, ya que el cuerpo convierte sólo es necesario; el resto queda para luchar contra enfermedades como caroteno beta, tales como antioxidantes. Pero la cantidad de vitamina A penetra en la piel y estimula la membrana celular y mejorar la regeneración y reparación de la piel. Esto protege la membrana en el cuerpo de toxinas dañinas que la piel envejezca prematuramente. De vitamina A en crema se utiliza de forma natural como un bálsamo para la irritación de la piel y enrojecimiento por su calidad para relajarse.
la salud de los ojos: carotenoides también son útiles para mantener los ojos sanos. Es con un menor riesgo de cataratas y la degeneración macular, cuando el contenido de vitamina C melones conectado.
El estrés y la ansiedad: El potasio es uno de los nutrientes de los melones y conectado a un vasodilatador, lo que significa que los vasos sanguíneos y reducen la presión arterial se relaja. niveles de presión arterial estimulados son capaces de actuar como un estrés en el cuerpo, y también puede conducir a la liberación de las hormonas del estrés, como el cortisol. El potasio también aumenta el flujo de sangre y oxígeno al cerebro para inducir una sensación de calma y una actitud relajada. Además, la reducción de la presencia de hormonas del estrés en el cuerpo a reducir en gran medida los síntomas de ansiedad.
Diabetes: Incluso si la prueba no es tan frecuente en los seres humanos, como los primeros ensayos deben mostrar Melón estar asociados con una mejora del metabolismo de la insulina, lo que significa que, para evitar una oleada de azúcar en sangre estables, picos y depresiones peligrosas azúcar en la sangre que todos los diabéticos tienen miedo. Tiene también para reducir el estrés oxidativo, ha demostrado en los riñones que impiden una serie de enfermedad renal asociada.
Artritis: Los fitoquímicos que discutidos anteriormente también tiene propiedades anti-inflamatorias. Esto significa que ayuda con una cantidad apropiada de melones en la dieta para prevenir el estrés oxidativo en las articulaciones y los huesos, reduce la inflamación. La inflamación crónica de estas áreas vitales puede conducir a enfermedades como la artritis, así que asegúrese de agregar una gran cantidad de sandía a su dieta si se siente alrededor de las articulaciones crujen!
cantaloupeinfo
Digestión: Melones tienen un alto contenido de fibra, que es una parte esencial de los intestinos y la salud la salud digestiva. Comer cantidades adecuadas de fibra puede hincharse las heces y reducir las posibilidades de desarrollar el estreñimiento, y puede hacer que los excrementos más regulares y constantes. Para asegurar un buen flujo a través del tracto digestivo y el colon, el riesgo de cáncer colorrectal y otros problemas gastrointestinales peligrosas, se reduce.
Una palabra de precaución: Sorprendentemente, no hay ninguno! El melón es rara vez un alimento alergénico, y no lleva los productos a menudo causan reacciones alérgicas. En otras palabras, comer melón, si puede mejorar su salud en general!)

source

Previous post
Diabetes, The Social Challenge Part 2
Next post
BSS Program Summer 2013 Session 8

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz