HomeVideoPropiedades y Beneficios del Nopal (Diabetes, Bajar de Peso, Prevención del Cáncer, Fibra)

Propiedades y Beneficios del Nopal (Diabetes, Bajar de Peso, Prevención del Cáncer, Fibra)



Propiedades y Beneficios del Nopal (Diabetes, Bajar de Peso, Prevención del Cáncer, Fibra) -Para que Sirve el Nopal?

Lectura no sugerida
(Beneficios para la salud de Nopales
Digestión: Nopales son formas de cactus, por lo que son muy fibrosa y contienen una gran cantidad de fibra. La fibra dietética es importante en la digestión, ya que es la masa de heces añade que hacen que sea más fácil de pasar a través de los músculos lisos del tracto digestivo. Con energía para mover el peristaltismo, a lo largo de las pistas, y reduce los síntomas de la diarrea y el estreñimiento. Además, el exceso de fibra en el cuerpo para reducir activamente la cantidad de colesterol, la protección de la salud del corazón también.
La pérdida de peso: Hay una serie de componentes dentro de nopales, que puede ayudar en la pérdida de peso. primer cuerpo de fibra puede sentirse lleno e inhibir la liberación de grelina, que es la hormona del hambre, tanta comida se reduce. En segundo lugar, esta planta es muy baja en grasas saturadas y colesterol, pero está lleno de potencial metabólico, por lo que las funciones del cuerpo en un nivel superior sin aumentar de peso. La presencia de la vitamina B6, tiamina, riboflavina y rápida la función metabólica, características, y maximizar la quema de grasa y convertir los alimentos en energía utilizable.
La prevención del cáncer: La variedad de compuestos fitoquímicos, flavonoides, vitamina C y otros antioxidantes en nopal, es extremadamente ventajoso para todo el sistema inmunitario, en particular en lo que se refiere a los diferentes tipos de cáncer. Los antioxidantes son compuestos beneficiosos que busca los radicales libres en el cuerpo y eliminan antes de cambiar el ADN de las células sanas en células cancerosas. Los radicales libres son subproductos nocivos del metabolismo celular que puede acumularse en el cuerpo y causar una variedad de problemas de salud, incluido el cáncer. El contenido de vitamina A y nopal flavonoides también se ha asociado con el cáncer reducido piel, pulmón y la boca.
actividad metabólica: Uno de los aspectos más importantes de nopales en términos de salud es su contenido de minerales y vitaminas. Nopales contienen tiamina, riboflavina, niacina y vitamina B6, que son todos los elementos esenciales del metabolismo celular y la función normal de la enzima está regulada por el cuerpo. Si se optimizan los órganos y los niveles de hormonas, su cuerpo va a trabajar de manera más eficiente, aumenta la pérdida de peso, promover una mejor salud muscular, la reparación y el mantenimiento de órganos y el tono general de impulso en todo el cuerpo.
Fortalece los huesos: El contenido mineral de esta potente hoja de cactus contiene una pequeña cantidad de calcio que se puede dañar una parte esencial de la reparación ósea y el hueso después del entrenamiento.
Mejorar el sueño: Esta planta también contiene magnesio, que es útil para inducir sentimientos de sueño para las personas que sufren de insomnio crónico, la ansiedad o mineral agitación. Induce la liberación de serotonina en el cuerpo, con el consiguiente aumento en los niveles de melatonina. También reduce un efecto calmante luz, los nervios y calma la función del cuerpo que ayuda a dormir.
Inflamación: efectos El jugo extraído de la hoja de salmuera cactus tiene propiedades anti-inflamatorias se ha demostrado que tienen una variedad de partes del cuerpo, incluyendo los síntomas asociados de la artritis, lesión, dolor en las articulaciones, y la tensión muscular. Aplicar el jugo tópica sobre la zona afectada y consume la propia planta para disfrutar de los efectos.
piel sana: Las propiedades antioxidantes y fitoquímicos de nopales para hacer una buena defensa contra los síntomas de envejecimiento prematuro, tales como arrugas y manchas de la edad. los radicales libres del metabolismo celular pueden afectar gravemente a la piel y los alimentos Nopales que puede mantener su piel sana, joven y fresco.
Diabetes: Los extractos de hojas de nopal pueden ser poderosos reguladores de los niveles de glucosa en el cuerpo. En pacientes con diabetes tipo 2, la disminución de los niveles de glucosa se elevan después de comer la causa, la diabetes es más manejable.
Nopaleinfo
Úlceras: Después de que el uso tradicional de los nopales como una cura para las úlceras de estómago, estudios recientes han confirmado estos efectos. Al parecer, hace equipo y nopales mucílago fibra de desarrollar úlceras pépticas inhiben y los que se desarrollan debido al consumo excesivo de alcohol, por lo que para las personas que sufren regularmente de esta condición dolorosa, añadir un poco ‘de estas plantas para los poderosos su dieta y calidad de vida para mejorar!)

source

Previous post
COMO ELIMINAR LA DIABETES
Next post
Diabetes, The Social Challenge Part 2

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz