HomeVideo¿Que Alimentos para Diabeticos e Hipertensos Puedes Comer? Si Padeces de Diabetes o Hipertension

¿Que Alimentos para Diabeticos e Hipertensos Puedes Comer? Si Padeces de Diabetes o Hipertension



¿Que alimentos para diabeticos e hipertensos puedes comer? Si padeces diabetes o hipertension debes llevar una dieta o plan de alimentación para diabetes como guía sobre los tipos de alimentos que debes comer y en qué cantidad durante las comidas y bocadillos.

Algunos consejos si padeces de diabetes:

1. Es recomendable que dentro de la dieta para diabeticos, ingieras alimentos integrales, ya que contienen gran cantidad de fibra, esto consigue que los hidratos de carbono sean absorbidos lentamente en el intestino delgado evitando niveles altos de glucosa en la sangre.
2. Puedes ingerir productos lácteos, especiales para la diabetes. Estos deben ser bajos en grasa y aumentarán la función de las células productoras de insulina mejorando los niveles de hemoglobina A1C.
3. Si padeces diabetes, es importante que continuamente te mantengas en búsqueda de las investigaciones que realizan, con ello conocerás nuevos tips para diabéticos que te puedan ser de utilidad. No olvides consultarlo con tu médico.
4. La diabetes es un estilo de vida, por eso se debe detectar a tiempo, algunos signos de la diabetes: sed, orinar frecuentemente, perder peso rápidamente, tener la piel seca o con picazón y tener la visión borrosa.

—————————————-­­————
¡SUSCRÍBETE AL CANAL GRATIS!
—————————————-­­————

Suscribete al canal aquí: https://goo.gl/OekUgp

—————————————-­————
NUESTRAS REDES SOCIALES
—————————————-­­————

Síguenos en las redes sociales:

FB: http://fb.me/recetasyremedioscaserosrd
G+: https://plus.google.com/u/0/103461324…

—————————————-­—­­———
OBJETIVO DE ESTE CANAL
—————————————-­­————

En este canal “Recetas y Remedios Caseros” encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas fáciles, recetas saludables, remedios naturales y recetas de cocina faciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable.

source

Previous post
Diabetes Awareness And Support Bracelets
Next post
The End of Diabetes: The Eat to Live Plan to Prevent and Reverse Diabetes E-Book

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz