HomeVideo¿Qué Es La Diabetes Tipo 1? | Que Provoca la Diabetes | Diabetes tipo 1

¿Qué Es La Diabetes Tipo 1? | Que Provoca la Diabetes | Diabetes tipo 1



http://com-tvplus.com/reportediabetes/
¿Qué Es La Diabetes Tipo 1? | Que Provoca la Diabetes | Diabetes tipo 1
La diabetes tipo 1, también llamada diabetes mellitus tipo uno, es una condición médica caracterizada por la dificultad para producir insulina. Puede variar desde leves a formas más graves, y no requieren tratamiento médico. Mientras que la diabetes tipo 1 no se puede curar, se puede controlar, y muchos diabéticos pueden vivir una vida sana y normal.

Anteriormente, la diabetes tipo 1 era conocida como diabetes juvenil, ya que tiende a surgir en la primera infancia o la adolescencia.

Los adultos pueden ser diagnosticados con la enfermedad, así, sin embargo, por lo que no se limita a los jóvenes. También parece ser más común en personas de ascendencia del norte de Europa.

La aparición de la diabetes tipo 1 es a menudo repentina, y parece estar relacionada con factores genéticos y la enfermedad, lo que significa que no se puede prevenir mediante la dieta y el ejercicio.
Por lo general, la diabetes tipo 1 se caracteriza por la incapacidad de producir insulina en el páncreas.

A menudo, esto es causado por un ataque autoinmune en la que el sistema inmune ataca en realidad el páncreas, causando un daño permanente. Dado que la insulina ayuda al cuerpo a absorber la glucosa de forma segura, una falta de insulina o la imposibilidad puede ser muy peligroso.

Cuando no se trata, la enfermedad puede causar la muerte, sus sintomas se caracteriza por problemas ópticos, problemas del sistema circulatorio y enfermedades del corazón. Los diabéticos pueden experimentar estados de coma en casos extremos, con letargo, hambre constante, la sed y la micción frecuente es mucho más común.

Cuando se diagnostica la diabetes mellitus, hay un número de maneras de abordar la situación. Muchos médicos tratan de ayudar a regular el azúcar en la sangre y la salud general con dieta y ejercicio.

La diabetes tipo 1 es dependiente de la insulina, lo que significa que el paciente tendrá que tomar suplementos de insulina, por lo general en forma de inyecciones, para mantenerse saludable.

Un diagnóstico de la diabetes está lejos de ser una sentencia de muerte, ya que la condición es manejable, aunque requiere mucho trabajo y compromiso por parte del paciente.

Los diabéticos tienen que aprender a cuidar de sus cuerpos, y muchos médicos recomiendan las clases y grupos de apoyo para los pacientes recién diagnosticados.

Related tags:
Type 1 Diabetes (Disease Or Medical Condition)
diabetes tipo 1 dieta
diabetes tipo 1 cura
diabetes tipo 1 causas
diabetes tipo 1 en espanol
diabetes tipo 1 sintomas
diabetes tipo 1 en niños
diabetes mellitus tipo 1 fisiopatologia
diabetes mellitus tipo 1 tratamiento
diabetes tipo 1 y 2
diabetes tipo 1 tratamiento
Descarga el Reporte Gratuito “Revertir la Diabetes”. Haz click en el link de Abajo

Reporte Gratis Diabetes


¿Qué Es La Diabetes Tipo 1? | Que Provoca la Diabetes | Diabetes tipo 1

source

Previous post
BSS Program Summer 2013 Session 5
Next post
Globo Repórter Completo! Doenças Silenciosas: Diabetes, Hipertensão... 30-09-16

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz