HomeVideoRecetas de Remedios Caseros para controlar la diabetes por siempre

Recetas de Remedios Caseros para controlar la diabetes por siempre



Recetas de Remedios Caseros para controlar la diabetes por siempre … Basta de gastar mas dinero en tratamientos para la diabetes, que ademas de ser muy costosas no todas los tratamientos son seguras por sus fuertes ingredientes y pueden causarte daños en tu salud.
Sin embargo la diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora de una calidad inferior o no es capaz de utilizarla con eficacia.

Por lo tanto La insulina es una hormona producida por el páncreas. Su principal función es el mantenimiento de los valores adecuados de glucosa en sangre. A continuación te ayudaremos a preparar unos remedios caseros que te ayudarán a controlar la diabetes.

5 RECETAS DE REMEDIOS CASEROS PARA CONTROLAR LA DIABETES POR SIEMPRE.
1. NOPAL Y SÁBILA (ALOE VERA).

Limpie y quite las espinas a una penca de nopal y a 1 penca de sábila (Se debe tomar solo el cristal), vierta en 1 litro y medio de agua y ponga a hervir. Esta es una de las más efectivas recetas de remedios caseros para controlar la diabetes y se debe ingerir una vez al día, todos los días, frío o caliente según se prefiera.

2. LIMÓN.

Se limpia una zanahoria y se licua junto con tres ramas de apio, luego a este jugo se le añade el zumo de un limón. Ingerir toda la bebida resultante 1 vez por día. Esta es una de las recetas de remedios caseros para controlar la diabetes más famosas porque el limón es muy efectivo contra este mal y otros cientos más.

3. BERENJENA.

Esta es una de las recetas de remedios caseros para controlar la diabetes más sencillas de preparar. Solo se debe cortar una berenjena en rodajas y ponerlas dentro de 1 litro de agua. Se coloca esta agua en la nevera por unas 8 horas y luego de ingiere las veces que quieras durante el día.

4. ORÉGANO.

Esta es otra de las más famosas hierbas antidiabetes y preparar este remedio es bien sencillo. Se pone a hervir una taza de agua y luego se añaden 2 cucharadas de orégano fresco. Colar y tomar la infusión dos veces por día.

5. AJO, LIMÓN Y CEBOLLA.

Para preparar este remedio solo debes machacar 1 cucharada de cebolla, triturar 1 diente de ajo y extraer 1 cucharada del zumo de 1 limón. Mezclar todo en una taza pequeña y tomar de inmediato. Se debe ingerir por las mañanas.

BONO ADICIONAL: LA CANELA.

La canela es muy utilizada contra la diabetes. Se puede ingerir en infusiones mezclada con limón, también se puede echar 1 cucharadita en polvo en los cereales, tostadas, avenas, entre otros.

Si al probar estas Recetas de remedios caseros para controlar la diabetes alguna no te agrada, no se debe desistir de disfrutar de sus magníficas propiedades, solo se necesita integrar estos ingredientes a la dieta diaria. En todo caso, sí se recomienda por lo menos ingerir una de estas recetas por su gran efectividad regulando los niveles de glucosa en la sangre.

Con estas Recetas de remedios caseros para controlar la diabetes vas a mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de los niveles normales, pero enfáticamente te indicamos que debes CONSULTAR A TU MEDICO EN TODO MOMENTO antes de decidir tomar cualquier suplemento natural y él te dirá si puedes dejar DE TOMAR LOS MEDICAMENTOS QUE SE TE HAYAN INDICADO.

facebook:http://bit.ly/2c0c8vf
twitter:http://bit.ly/2cBOcnJ
google+:http://bit.ly/2bYVkXc

source

Previous post
How to Reverse Diabetes Naturally
Next post
Projeto Vip Nutricional com Dra. Franciela Trevisan - Tema: Diabetes

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz