HomeVideo¿RECONOCE ESTA FRUTA? CONTROLA LA DIABETES, REDUCE EL COLESTEROL, COMBATE LA HIPERTENSIÓN Y MÁS…

¿RECONOCE ESTA FRUTA? CONTROLA LA DIABETES, REDUCE EL COLESTEROL, COMBATE LA HIPERTENSIÓN Y MÁS…



Carambola o fruta estrella, proviene de la península malaya, pero la gente de la región sudeste de Asia, América Latina, el Caribe y el sur de los EE.UU. están bien familiarizados con ella.
Tiene un color amarillento cuando está madura y proporciona un sabor dulce y amargo, como una combinación de piña, pera, cítricos y u va. Contiene 31 calorías en 100 gramos y está llena de muchos nutrientes como niacina, ácido fólico, luteína, antioxidantes, vitamina C, B, riboflavina, hierro, zinc, potasio, manganeso y calcio.

Combate el insomnio y mejora el sueño:

El magnesio que contiene es esencial para un sueño saludable y pacífico. En caso de tener problemas para conciliar el sueño, debe consumir esta fruta.

Beneficiosa para el desarrollo de un feto:

El ácido fólico o vitamina B9 que contiene es muy beneficioso para las mujeres embarazadas y los bebés. Es esencial durante los primeros meses de gestación, ya que ayuda en el desarrollo del tubo neural y el cerebro del bebé. La fruta debe ser consumida después del parto para ayudar en la formación de la leche materna.

Proporciona propiedades antimicrobianas:

Según muchos estudios, la fruta es capaz de luchar con éxito contra las infecciones con que son causadas por Salmonella, Staphylococcus aureus, Klebsiella, E. Coli, y Pseudomonas aeruginosa.

Fortalece el sistema inmunológico:

La vitamina C de esta fruta contribuye al potenciado del sistema inmune, protege de enfermedades virales como el resfriado común, gripe, y otros.

Mejora la digestión:

Las cantidades de fibra en esta fruta, ayuda en problemas digestivos, ya que limpian los intestinos y obliga las grandes cantidades de agua a salir, previniendo el estreñimiento. Para mejorar la digestión, consumirlo después de las comidas pesadas.

Reduce el colesterol:

El fruto de la estrella está lleno de fibra beneficiosa para la salud del corazón. Reducen el colesterol malo, la razón principal de las arterias obstruidas. También eleva los niveles de colesterol bueno.

Regula la hipertensión:

Las bajas cantidades de sodio (el principal enemigo de la presión arterial) y un montón de potasio ayuda a regular la presión arterial.

Controla la diabetes:

Los diabéticos pueden consumir la fruta sin causar picos de azúcar como el fruto contiene niveles bajos de azúcar. Por otra parte, la fibra de la fruta de estrella le ayudará en la prevención de la absorción de glucosa rápida en el intestino, mientras que los niveles de azúcar en la sangre se mantendrá constante durante todo el día.

Mejora la visión:

la vitamina A en carambola contribuye a una salud perfecta para sus ojos.

Es excelente para la piel:

La fruta contiene flavonoides que pueden ayudarle a tener una piel saludable y evitará enfermedades como la psoriasis y la dermatitis atópica. La fruta también le ayudará con problemas de acné debido a las grandes cantidades de zinc que contiene.

NOTA : las personas que sufren de insuficiencia renal, enfermedades del riñón, o están en diálisis renal no deben consumir esta fruta debido a las altas cantidades de ácido oxálico que puede causar vómitos, confusión y náuseas. Por otra parte, cuando se toman medicamentos como los opiáceos, benzodiacepinas, o satenes hay que ser prudente, ya que la fruta puede interferir con ellos.

source

Previous post
Outstanding Directing for diabetes urdu hindi video | شوگر کے مریضوں کیلئے حیران کن نسخہ
Next post
America Rules!! – Soda Tax: Liberal Socialist Cockamamie

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz