HomeVideoRemedio para la Diabetes PODEROSO -Jugo Natural de HIERBA DE TRIGO -Planta Medicinal Para Diabeticos

Remedio para la Diabetes PODEROSO -Jugo Natural de HIERBA DE TRIGO -Planta Medicinal Para Diabeticos



Remedio para la Diabetes PODEROSO -Jugo Natural de HIERBA DE TRIGO -Planta Medicinal Para Diabeticos -Clorofila, Remedio Casero
▶▶▶ http://tinyurl.com/revertirladiabetes001 ◀◀◀ Revertir la Diabetes ®

Lectura no sugerida
(La diabetes es un trastorno metabólico. Cuando comemos alimentos en glucosa, que se rompe – la principal fuente de combustible para el cuerpo.
La glucosa entra en la sangre después de la digestión. Entonces se utiliza por las células del cuerpo para la energía y el crecimiento. La insulina es una hormona que ayuda a la glucosa, las células pueden penetrar.
Cuando la insulina se produce muy poco o demasiado del páncreas, que tienen diabetes. Los pacientes diabéticos también tienen células que no responden adecuadamente a la insulina.
Esto conduce a la acumulación de azúcar en la sangre. Esto aparece en la orina del cuerpo. Por lo tanto, el cuerpo pierde grandes cantidades de glucosa – la principal fuente de combustible.
La diabetes es una enfermedad común que afecta a un gran porcentaje de la población mundial hoy. Hay tres tipos de diabetes – el tipo 1, tipo 2 y gestacional La primera es una enfermedad autoinmune.
Este último es el tipo más común de diabetes y es debido a la edad, la obesidad, el origen étnico, la inactividad física, o la historia familiar.
La diabetes gestacional ocurre durante el embarazo y en mujeres con antecedentes familiares y ciertos grupos étnicos. Las mujeres con diabetes gestacional, la diabetes tipo 2 pueden (20-50% de probabilidad) para desarrollar en 5-10 años.
lo que la hierba de trigo
Wheatgrass obtenido de joven hierba de trigo contiene clorofila, calcio, hierro, magnesio, vitamina A, C, K, E y B ácido amino complejo, y selenio.
En realidad clorofila que se encuentra en la hierba de trigo se dice que corresponden a la hemoglobina en la sangre. Para que Wheatgrass consumir para mejorar la oxigenación del cuerpo.
Pequeñas cantidades de grano consumido se dice todos los días, ofrecen muchos beneficios para la salud.
El pasto de trigo para la diabetes
El pasto de trigo ha sido una parte de los viejos sistemas de la medicina como el Ayurveda y el sistema de la medicina china. Muchos investigadores sugieren que esto puede mejorar los niveles de lípidos y azúcar en la sangre.
El índice glucémico es una medida de cómo los diferentes alimentos que pueden aumentar o disminuir los niveles de azúcar en la sangre. en una comida – Se realizó un estudio en el grupo de pacientes diabéticos que completó la hierba de trigo como parte de su dieta.
Índice glucémico de algunos alimentos redujo significativamente después de pasto de trigo se incluyó en la dieta. Esto significa que los niveles de glucosa en la sangre en estos pacientes han mejorado con diabetes.
Después de la prueba, se demostró que los niveles de triglicéridos mejoraron en los pacientes con diabetes en su poder Quecke encontrados. Aunque se necesitan estudios más amplios, es prometedora para los diabéticos diabeteslos hierba de trigo.
Otro estudio encontró que los alimentos crudos incluyendo páncreas hierba de trigo ha contribuido a facilitar la tarea de la digestión de los alimentos cocinados.
Esto puede mejorar la producción de insulina. La toxicidad hepática también se asocia con la diabetes y las malas hierbas que comen como parte de una dieta vegetariana puede ayudar a desintoxicar el hígado y el colon y libre de toxinas dañinas y así, indirectamente, ayudar con la diabetes.
En pacientes diabéticos tipo 1 a menudo sufren de úlceras en los pies que pueden conducir a la discapacidad. La curación puede llevar mucho tiempo y muy a menudo estas lesiones se siguen repitiendo. Algunos médicos han sugerido el uso de aerosoles pasto de trigo se recomienda en estas úlceras luego envolver un vendaje de gasa suave.
Algunos estudios pasto de trigo puede contener factores de crecimiento, que podrían reparar el valor de mantener abiertos los vasos sanguíneos y le permite llegar a los nutrientes y el oxígeno del tejido lesionado. Esto puede promover la curación de las úlceras. tratamiento Wheatgrass puede ser una terapia complementaria con el tratamiento convencional de las úlceras del pie diabético.
Hay muchos otros beneficios potenciales de la hierba de trigo para los diabéticos – la fibra contenida en la hierba de trigo puede regular la absorción de azúcar y colesterol.
Esto puede repentino aumento en los niveles de glucosa en sangre en los diabéticos evita mucha experiencia. Wheatgrass contiene magnesio, que es importante para mejorar la sensibilidad a la insulina. Este podría ser el inicio de la diabetes Tipo 2 y otras complicaciones tardías para este nefropatía, retinopatía y enfermedad cardiovascular.)

source

Previous post
MIGRAINE TIRED SLEEP FAIRLAWN GLEN ROCK HAWTHORNE HALEDON NORTHERN NJ MAHWAH
Next post
Farmacia América -Mensaje para Diabeticos

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz