HomeVideoRemedios caseros para la diabetes tipo 1 y tipo 2 - ¿Que es la diabetes? - Sintomas - Tratamiento

Remedios caseros para la diabetes tipo 1 y tipo 2 - ¿Que es la diabetes? - Sintomas - Tratamiento



Tratamientos naturales y Remedios caseros para la diabetes tipo 1 y tipo 2. La diabetes mellitus es un conjunto de enfermedades relacionadas en las que el cuerpo no puede regular la cantidad de azúcar (específicamente, glucosa) en la sangre.

La sangre suministra glucosa para proporcionar energía al cuerpo para realizar todas las actividades diarias de una persona.

El hígado convierte el alimento que una persona come en glucosa. La glucosa se libera en el torrente sanguíneo.

En una persona sana, el nivel de glucosa en la sangre está regulado por varias hormonas, principalmente de insulina. La insulina es producida por el páncreas, un órgano pequeño entre el estómago y el hígado. El páncreas también produce otras enzimas importantes liberadas directamente en el intestino que ayuda a digerir los alimentos.

Remedios caseros para la diabetes tipo 1 y tipo 2 – ¿Que es la diabetes? — Sintomas – Tratamiento

La insulina permite que la glucosa se mueva fuera de la sangre a las células en todo el cuerpo en el que se utiliza para el combustible.

Las personas con diabetes no producen suficiente insulina (diabetes tipo 1) o no pueden utilizar la insulina adecuadamente (diabetes tipo 2), o ambos (lo que ocurre con varias formas de diabetes).

En la diabetes, la glucosa en la sangre no se puede mover de manera eficiente en las células, por lo que los niveles de glucosa en la sangre permanecen altos. Esto no sólo mata de hambre a todas las células que necesitan la glucosa como combustible, sino que también perjudica ciertos órganos y tejidos expuestos a los niveles altos de glucosa.

Remedios caseros para la diabetes tipo 1 y tipo 2 – ¿Que es la diabetes? — Sintomas – Tratamiento

La diabetes tipo 1 es una enfermedad en la que el páncreas deja de producir insulina, la hormona necesaria para llevar la glucosa en las células del cuerpo para convertir a la energía. La diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune, que ocurre cuando el sistema inmunológico del cuerpo destruye las células de los islotes del páncreas que producen insulina.

La enfermedad que antes había sido llamada “diabetes juvenil” y “diabetes mellitus insulino-dependiente”, pero la American Diabetes Association y el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales recomendaron que se refiere sólo como diabetes tipo I en 1997.

La diabetes tipo 1 que representa el 5 y el 10 por ciento de todos los casos de diabetes, se diagnostica generalmente en personas más jóvenes. En algunos adultos, el cuerpo simplemente no produce suficiente insulina, que se conoce como diabetes tipo 2, una enfermedad mucho más común.

Remedios caseros para la diabetes tipo 1 y tipo 2 – ¿Que es la diabetes? — Sintomas – Tratamiento

En la diabetes tipo 2, el páncreas no produce suficiente insulina y / o el cuerpo no la utiliza adecuadamente. Nadie conoce la causa exacta de la diabetes tipo 2, pero es más probable que ocurra en personas que:

Tienen más de 40 años de edad

Tienen sobrepeso

Tienen antecedentes familiares de diabetes

Diabetes gestacional desarrollado durante un embarazo

Han dado a luz a un bebé que es más de 4 kg (9 libras)

Tener alta presión sanguínea

Tienen un alto colesterol

Los síntomas y complicaciones de la diabetes tipo 2

Las personas con diabetes tipo 2 pueden no tener síntomas durante años o décadas, pero a medida que avanza la enfermedad y los niveles de azúcar en la sangre aumentan, se desarrollan síntomas. Las personas con diabetes tipo 2 pueden presentar los siguientes signos y síntomas:

Visión borrosa

Disminución de la sensibilidad o adormecimiento en las manos y los pies

Sequedad y picazón en la piel

Frecuentes infecciones vaginales

Necesidad frecuente de orinar

Aumento de la sed y el hambre

Impotencia masculina (disfunción eréctil)

Cicatrización lenta de heridas o llagas

Cansancio

Remedios caseros para la diabetes tipo 1 y tipo 2 – ¿Que es la diabetes? — Sintomas – Tratamiento

Desafortunadamente, muchas personas con diabetes tipo 2 sin diagnosticar durante varios años no se diagnostican hasta que van al médico con síntomas o complicaciones de la diabetes.

source

Previous post
Diabetic Meal Plan
Next post
Insulin and Type 2 Diabetes - Insulin Part 3

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz